FANDOM

En la serie de TV, la Academia de Dragones de Berk (también conocida como Academia de Dragones o solo La Academia) es una academia donde se enseña a los jinetes de Berk el conocimiento básico sobre dragones y cómo ser mejores jinetes. Las sesiones son dirigidas por Hipo y se hacen en la vieja arena donde, antiguamente, se mataban dragones. La entrada de la Academia tiene un símbolo con una imágen estilizada de Chimuelo. Este símbolo también se usa para representar a la Clase Ataque de los dragones. Los principales entrenadores son:

En Dragones de BerkEditar

En el episodio 1 de la serie, Cómo empezar una escuela de dragones, los dragones estaban causando estragos y son una molestia para los habitantes del pueblo. Hipo presenta un plan que implica entrenar dragones. Hipo usa la arena donde alguna vez se mataban dragones (sin el permiso de su padre) y empieza el entrenamiento. Hipo les dice a sus amigos que los dragones están fuera de control y tienen que hacer algo. Hipo demuestra con Chimuelo cómo hacer que un dragón suelte comida que no debería tener; rascándole debajo de la mandíbula y retirando gentilmente el objeto.

Más tarde en el episodio, se dió la orden de enjaular a los dragones. Solo después de que los dragones son casi encerrados, Hipo llega en Chimuelo, diciendo que no los encierren (también sin el permiso de su padre). En su lugar, se le ocurre un plan que implica usar la naturalesa de los dragones en sus vidas cotidianas.

Esta idea funciona muy bien, pero su padre, Estoico, los descubre. Previendo sus problemas, los adolecentes (con sus dragones enjaulados) se mantienen de pie en la Arena, rodeados por el pueblo, con Estoico y Bocón acercándoce a ellos aparentemente enojados. Hipo le dice inmediatamente a su padre que si alguien debe estar en problemas debe ser él, pero Estoico dice que todos fueron parte de esto y que las cosas van a cambiar en la isla. Pero justo cuando Estoico estaba a punto de hablar, Bocón lo interrumpe diciéndole a los adolecentes que les entregarán la Arena para convertirla en la nueva Academia de Dragones. Estoico a pesar de estar enojado con Bocón por no dejar que él dé la noticia, dice que ellos lo han hecho sentir orgulloso. Bocón luego libera a los dragones. El episodio termina con la Academia de Dragones abriendo e Hipo narrando que los dragones no pueden cambiar lo que son, pero quién querria cambiarlos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar