FANDOM

El Acantilado del Dragón Salvaje (Wild Dragon Cliff en inglés) fue el escenario de la primera parte de la iniciación de los jóvenes vikingos, atrapar a sus primeros dragones. Se trata de un nído repleto de dragones de todo tipo, que se encuentra cerca de la Playa Larga en la Isla Mema.

En los librosEditar

Todos los niños vikingos en la clase de iniciación de Bocón el Rudo tuvieron que escalar el acantilado y entrar a las cuevas dentro para atrapar a sus primeros dragones. Esto resulta algo dificil, ya que dentro de la cueva está totalmente oscuro y hay muchos pasillos estrechos, además de que tienen que atrapar un dragón sin despertar al resto de todos los dragones durmiendo. Desafortunadamente, Patapez, que es alérgico a los reptiles, estornuda y despierta a todos los dragones.

El Acantilado del Dragón Salvaje es también el lugar preferido para cazar del Estrangulador Monstruoso.

En Cielos SalvajesEditar

En el videojuego Cielos Salvajes se encuetra un lugar que en inglés se llama Wild Dragon Cliff, traducido como Acantilado Salvaje en la versión en español. En este lugar habita el Tifómerang.

También en FANDOM

Wiki al azar