FANDOM

Agnar es un vikingo que aparece en Dragones: Carrera al Borde. Su primera y, hasta ahora, única aparición es en el episodio El Ojo del Dragón en Quien lo Mira, Segunda Parte.

Biografía Editar

Durante el episodio "El Ojo del Dragón en Quien lo Mira, Segunda Parte", él estaba enfermo del estómago, por lo que fue con Bocón, que estaba a cargo de la enfermería por la ausencia de Gothi, para que lo curara. Bocón le dio una poción, y más tarde Agnar dijo que no ayudaba a su estómago, pero sí le hizo crecer el pelo. Entonces Agnar le pidió a Bocón que hiciera más de la poción, quien dijo que "la poción era demasiado complicada" para volver a crear, diciendo esto porque no sabía lo que había puesto en ella.

Apariencia Editar

Agnar lleva una túnica de cuero marrón con mangas cortas y protectores de muñeca que se extienden por todo su antebrazo hasta los codos. Tiene cejas grandes y es calvo, solo con un pequeño y largo mechón de pelo. Siempre con un casco vikingo.

Curiosidades Editar

  • La apariencia de Agnar es casi idéntica a la del Silencioso Sven. Las únicas diferencias son que Agnar no tiene bigote, su túnica es roja en vez de café, y lleva un casco.

También en FANDOM

Wiki al azar