FANDOM

El Albañilero (Shovelhelm en inglés) es un dragón clase Piedra (basándose en sus habilidades) que apareció en CEATD 2 como un dragón desconocido. Su nombre fue revelado más tarde en Dragones: El Resurgir de Mema.

Apariencia Editar

El Albañilero es un dragón con un cuerpo robusto. Sus patas traseras también son robustas, pero las delanteras son bastante pequeñas. Posee una cresta con pequeñas espinas detrás de su cabeza, pero no posee un cuerno nasal. En su lugar tiene una enorme espina cónica que sobresale de su barbilla. Una hilera de pequeños picos recorren desde su nuca hasta su cola, que termina en forma de abanico. En cuanto a colores, pueden venir con muchas variaciones, pero todos comparten manchones a lo largo de sus cuerpos que le hacen parecer un traje de camuflaje.

Comportamiento Editar

Estos dragones probablemente sean muy sociables debido a su habilidad para construir. Es probable que trabajen con o para otros dragones, como la Salvajibestia, para trabajos como construir nidos.

Curiosidades Editar

  • Los Albañileros comparten una gran similitud con los dinosaurios de la familia ceratopsiade, especialmente los titanes.
  • También tienen algo de parecido con los manatíes.
  • Ya que estos dragones usan sus barbillas para palear la tierra y su cabeza para martillar, se creé que pueden ser de clase Piedra.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar