FANDOM

El Arena Fantasmal (También llamado Espectro de las Arenas y Sand Wraith en inglés) es un dragón de Dragones: El Resurgir de Mema, pero también aparece en Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

Es un dragón de cuerpo alargado y algo plano. Posee cuatro delgadas alas y un cuello corto. Su cabeza, parecida a la de un Furia Nocturna, está llena de picos anchos. Sus alas de gran envergadura también están recorridas por espinas similares a las de su cara. Su cola alargada y desnuda termina en dos picos curvos y finos, precedidos por un par de aletas.

Sus escamas son naranja amarronadas, obviamente para camuflarse con la arena.

DescripciónEditar

"Un Clase Marejada experto en camuflaje que se entierra en la arena. Es una buena manera para atrapar a las presas y evitar quemarse con el sol".

Habilidades y debilidades Editar

A diferencia de otros dragones, el Arena Fantasmal dispara pequeñas bolas de arena dura prendidas fuego. Las escamas marrones de su cuerpo le permiten camuflarse con la arena, estrategia que usa para sorprender a sus presas y para evitar que el sol intenso le de directamente. Para ser un clase Marejada, es un dragón bastante rápido y ágil, capaz de hacer numerosas maniobras, tanto en el agua como en el aire.

Según Escuela de Dragones, los Arenas Fantasmales pueden sentir los movimientos y vibraciones de la arena, permitiéndoles calcular el tamaño y peso de cualquier cosa que se encuentre sobre ellos.

Sin embargo, al pasar tanto tiempo enterrados, su visión no es la mejor de todas. De hecho, prefieren esconderse y pasar desapercibidos antes que enfrentarse a cualquier depredador.

Comportamiento Editar

Rara vez se los ve, ya que pasan la mayor parte de su tiempo enterrados en la arena. Al sentir el más mínimo movimiento sobre ellos, saltan de la arena a atrapar a la desafortunada criatura que atrapen. De ser comida, a veces la entierran en la arena junto a ellos para comerla más tarde.

Entrenamiento Editar

La parte más difícil de entrenar un Arena Fantasma es sacarlo de la arena el suficiente tiempo como para que haga otra cosa. Sea lo que sea que hagas, hazlo rápido. No pierdas el tiempo de este dragón, o de lo contrario te dejará esperando para siempre por no haber demostrado ser lo suficientemente importante.

CuriosidadesEditar

  • Patapez probablemente se refería a este dragón cuando mencionó a uno que podía pasar semanas escondido bajo la arena.
  • Tiene mucho parecido físico con el Furia Nocturna.
  • Su diseño y comportamiento parecen estar basados en los de los sapos córneos.
  • A pesar de ser clase Marejada, su comportamiento y habilidades se identifican más con los dragones de la clase Piedra. Además, en El Resurgir de Mema, este dragón y su variante son los únicos dragones de Marejada que se encuentran en una plataforma de piedra en lugar de una piscina.
  • Son de colores de la gama del naranja y café, pero al convertirse en titán sus alas cambian a un color rojo.
  • Se parece mucho a dos dragones de los libros que también se ocultan en la arena: el Sanshark y el Monster of the Amber-Slavelands.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar