FANDOM

El libro de arte de Cómo entrenar a Tu Dragón fue lanzado el 26 de Febrero del 2010. Fue escrito por Tracey Miller-Zarneke, quien también escribió el libro de arte de "Kung-Fu Panda" y de "Lluvia de Hamburguesas".

ContenidoEditar

En sus 160 paginas, el libro contiene más de 350 ilustraciones que van desde dibujos, conceptos tempranos, impresiones digitales, planos, entre otros. Además proporciona una profunda mirada a lo que es el mundo de los Vikingos y de los dragones con un ligero toque de la energía del cine actual.
Arte de como entrenar a tu dragón.jpg

Portada

El libro posee 3 secciones:Los Dragones, los Vikingos y el paisaje incluyendo en él, casas y algunos accesorios como cascos. También posee algunos dibujos de personajes que no han aparecido como la Madre de Hipo. El autor no solo a puesto dibujos en su contenido sino que también a puesto comentarios exclusivos de la producción, haciendo que el libro contenga información privilegiada sobre la historia, el guion y sobre los mismos personajes. Además de poseer información sobre la animación, la iluminación, la superficie y el desafío que implico el entorno en 3-D.

Nicolas Marlet y Simon Otto fueron los responsables de diseñar a los personajes principales así como también de los dragones, aunque la mayoría de los dibujos y diseños mostrados son de Nicolas Marlet.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar