FANDOM

El Artillería (Shellfire en su versión original) es una gigantesca especie de dragón clase Marejada, que aparece en la cuarta temporada de Dragones: Carrera al Bode.

Apariencia Editar

El Artillería es un gigantesco dragón, más grande que un Submaridestrozador, con una piel dura y plana que le sirve de protección. Posee dos cuernos enormes por encima de sus ojos. Sus alas son extremadamente grandes y largas. Tiene escamas de color amarillo y otras de color violeta. Su cuerpo en similar al de un babosa marina (va de la cabeza en diagonal hacia abajo y sigue hasta la punta de la cola). Tiene un barco reforzado con un hierro aprueba de dragones para que el agua no entre y los cazadores pudiesen controlar al dragón bajo y fuera del agua.

Comportamiento Editar

Al ser un dragón de clase Marejada no esta en su naturaleza atacar a los humanos, al menos que sea obligado.

Habilidades Editar

Puede lanzar enormes rocas llameantes que estallan como gigantescas balas de cañón a muy largas distancias. Se sumerge muy profundo en el agua y posee una gran velocidad al nadar.

Curiosidades Editar

  • Es un enemigo natural del Submaridestrozador.
  • Tiene alas bajo los cuernos y es posible que pueda volar.
  • Es el segundo dragón más grande de la clase Marejada, seguido del Salvajibestia.
  • Parece estar basado en un isopodo gigante o en cualquier otro crustaceo.

Apariciones Editar

El Artillería tuvo su primera aparición en en el capítulo de Dragones:Carrera al borde, Aturdido (Parte 1), como un arma para destruir, según la voluntad de Ryker y no la de Viggo, ya que por la constante humillación que recibía Ryker por estar asustado de su hermano menor, provoco que un día se revelara, lo que provoco no solo que Ryker dirigiera a los cazadores sino que, al estar Viggo muy débil, por la pelea con Ryker, acudió a Hipo para destruir a su hermano. Por supuesto Hipo no confió en él, lo que llevo a Viggo a darle el Ojo del Dragón, para que confiara en él y no en Ryker quien le había contado a Hipo una historia muy similar a la que le contó Viggo. Pero por supuesto todo era una trampa ya que en cuanto los jinetes de dragones destruyeran a Ryker, Viggo le quitaría a Hipo el Ojo del Dragón. Pero no todo le salio bien y termino en una tragedia.

Galería Editar