FANDOM

El texto en la plantilla no es el texto exacto del libro. Si tienes la traducción original, agradeceríamos que la añadas.

Los Asustadores (Scarers en inglés) son pequeños dragones que aparecen en los libros. A pesar de su utilidad, decidieron permanecer neutrales durante la Rebelión de los dragones.

Descripción Editar

Su apariencia es súmamente parecida a la de los murciélagos. Son pequeños, ciegos y tienen poco oído, pero tienen un excelente olfato capaz de reconocer la adrenalina provocada por el miedo en sus víctimas.

Viajan en enormes parvadas de noche buscando víctimas con adrenalina en la sangre. Ya que sus sentidos no son los mejores, se prenden a su presa olisqueándola para identificarla, induciendo más miedo en sus víctimas en la mayoría de los casos. Una vez que identifican la adrenalina, chupan toda la sangre de su presa.

AparicionesEditar

Los Asustadores aparecen por primera vez en el octavo libro "Como Romper el Corazón de un Dragón". Estos dragones asustan a Hipo, Patapez y Chimuelo, cuando están en la Isla de Berserk.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar