FANDOM

El Aullido Lanudo (Woolly Howl en inglés) es un nuevo dragón de la clase Embestida que aparece en los juegos Dragones: El Resurgir de Mema y en Escuela de Dragones. Existe una variante extremadamente rara de este dragón llamada Fantasma de Snoggletog (Snoggletog Wraith en inglés).

Descripción Editar

Aullido Lanudo Editar

Las delgadas y oscuras escamas de este amante de las heladas de la clase Embestida son confundidas con pelaje a lo lejos, pero este dragón no es nada adorable.

El pálido vientre del Aullido Lanudo le permite confundirse con las frías nubes blancas en el cielo. Usa este camuflaje para, literalmente, lanzar una lluvia de bolas de hielo.

Fantasma de Snoggletog Editar

La más rara de las variantes del Aullido Lanudo que solo aparece en la víspera de Snoggletog. De acuerdo con la leyenda, avistarlo garantiza un nevado día festivo.

Comportamiento y características Editar

Como un dragón de la clase Embestida, el Aullido Lanudo es extremadamente rápido, poderoso, preciso, sigiloso e inteligente. En el Juego El Resurgir de Mema, tanto el Aullido Lanudo como el Fantasma de Snoggletog vuelan y responden más rápido que los otros dragones. Además, cuando uno los llama siempre hacen un giro en el aire, similar a Chimuelo, haciendo lo mismo cuando terminan sus tareas asignadas. Esto indica que también son muy ágiles.

Apariencia Editar

Aullido Lanudo Editar

El Aullido Lanudo es bastante parecido al Furia Nocturna y al Arena Fantasmal. Posee muchas escamas finas y alargadas sobre su cuerpo que a la distancia parecen como pelaje. Es de un color marrón oscuro en la parte superior, mientras que en la parte inferior es de un marrón pálido. Su lengua es color púrpura con una marca roja en forma de "V" en el centro. Sus ojos y garras también son púrpuras. No hay ningúna espina que recorra su cuerpo, pero posee un pequeño cuerno sobre su cabeza y otro debajo de la mandíbula. Según la imágen de tamaño en la Dragonpedia, es más grande que el Skrill y el Furia Nocturna.

Fantasma de Snoggletog Editar

El Fantasma de Snoggletog está cuebierto de escamas blancas que, al igual que su versión normal, lucen como pelaje. Las membranas en su aleta caudal y alas son de color verde menta, mientras que el color de su lengua, ojos y garras es azúl brillante. Posee un moño en su aleta caudal, una cinta en su cola, decoraciones en sus patas delanteras y un collar con cascabeles, todos en color rojo y amarillo.

Curiosidades Editar

  • El Aullido Lanudo es el primer dragón añadido a la clase Embestida desde la primera película.
  • Este dragón es el único de la clase Embestida cuyo tipo de fuego no es un tipo de plasma, al mismo tiempo que tampoco es único ya que solo es hielo, o más específico, granizo.
  • También es el único dragón de esta clase que tiene una variante.
  • El Aullido Lanudo es uno de los pocos dragones que tienen cuernos debajo de la mandíbula. Los otros son el Cuernatronante, el Cazaviento, el Shivertooth, el Truenípedo y otros 3 dragones sin nombre.
  • También es una de las pocas especies que no tiene picos en su cuerpo.
  • A pesar que es un dragón muy ágil y rápido, tiene un cuerpo bastante pesado y un gran tamaño lo que da la impresión de que le cuesta más maniobrar que al Furia Nocturna y al Skrill. Por otra parte, el Fantasma de Snoggletog se ve mucho más liviano lo que puede implicar que es más rápido y ágil que el Aullido Lanudo.
  • A pesar que el Fantasma de Snoggletog solo aparece en la víspera de Snoggletog en Berk, tal vez aparezca en más lugares, ya que el Snoggletog es una festividad que solo celebran los vikingos de Berk.

Galería Editar

Aullido Lanudo Editar

Fantasma de Snoggletog Editar

También en FANDOM

Wiki al azar