Fandom

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Eructo y Guácara

Redirigido desde Barf y Belch

440páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eructo y Guácara (Vómito y Eructo en España y Barf and Belch en inglés) es el Cremallerus Espantosus de Brutacio y Brutilda. Eructo y Guácara son como sus propietarios, aunque debido a sus peleas suelen confundirse sobre qué dirección seguir. Sin embargo, a diferencia de Brutacio y Brutilda, pueden trabajar juntos y consideran algo molesto que sus jinetes no se pongan nunca de acuerdo.

Biografía Editar

En la película Editar

Se los presenta por primera vez cuando Bocón les enseña a sus alumnos que un dragón con la cabeza mojada no puede escupir fuego. De a pares, sumidos en una niebla tóxica y con un balde con agua en mano, el trabajo de los chicos era descubrir cuál cabeza generaba chispas y mojarla. En el clímax de la película Brutacio y Brutilda, junto con el resto de amigos de Hiccup, se les enseñó a montar dragones para vencer a la Muerte Roja. Brutacio y Brutilda andan en Cremallerus.

En dragones de Berk Editar

Se reveló en el show que el nombre de la cabeza izquierda es Guácara (la de Brutilda) y la derecha es Eructo (la de Brutacio).

En el episodio Confiamos en los Dragones, Eructo y Guácara ueron culpados por Mildew de haber robado todas las botas de los habitantes de la aldea durante la noche, ya que fueron encontrados durmiendo en una cama de de botas. Luego se demuestra lo contrario mediante la comparación de sus huellas y las pistas en la escena, observando cómo sus huellas son más profundas.

En el capitulo Locura gemela, Eructo y Guácara no se podían poner de acuerdo sobre cuál jinete seguir, ya que cada cabeza está de acuerdo con su jinete y al separarse de Brutacio y Brutilda, no podían controlar bien su vuelo ya que seguían peleando la una con la otra.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar