Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Barf y Belch

Discusión0
269páginas en el wiki
Barf y Belch
BB y TT

Dueño

Brutacio y Brutilda

Especie

Cremallerus Espantosus

Color

Verde

Primera aparición

Cómo entrenar a tu Dragón (película)

Barf y Belch (Vómito y Eructo en España), alias BarfBelch es el Hideous Zippleback de Brutacio y Brutilda. Barf y Belch son como sus propietarios, tienen problemas para cual cabeza lleva qué dirección y centrándose en un solo destino. Sin embargo, a diferencia de Brutacio y Brutilda, pueden trabajar juntos y encontrar a los dueños molestos con sus constantes peleas.

En la películaEditar sección

En el clímax de la película Brutacio y Brutilda, junto con el resto de amigos de Hiccup, se les enseñó a montar dragones para vencer a la Muerte Roja. Brutacio y Brutilda andan en Cremallerus.

En dragones de BerkEditar sección

Se reveló en el show que el nombre de la cabeza izquierda es Barf (la de Brutilda) y la derecha es Belch (la de Brutacio).

En el episodio In Dragons We Trust, Barf y Belch están enmarcadas por Mildew de el crimen de haber robado todas las botas de los habitantes de la aldea durante "Night boot," durmiendo en una cama de de botas. Luego se demuestra lo contrario mediante la comparación de sus huellas y las pistas en la escena, observando cómo sus huellas son más profundas.

En el capitulo Locura gemela Barf y Belch no se podían poner de acuerdo en que dueño seguir ya que cada cabeza esta de acuerdo con su jinete y al separarse de Brutacio y Brutilda no podían controlar bien su vuelo ya que seguían peleando la una con la otra.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio