FANDOM

Las Bog-Burglars son una tribu de mujeres vikingas, conocidas en todo el archipiélago por sus habilidades para robar. La mayoría de las Bog-Burglars son grandes y musculosas como los Gamberros Peludos, con la excepción de Camicazi, una de las amigas de Hipo. La jefa de las Bog-Burglars es Grandísima Berta, la madre de Camicazi.

Los Gamberros Peludos y las Bog-Burglars suelen competir mucho entre ellos. Para el gran disgusto de Estoico el Vasto, que siempre apuesta que los Gamberros ganarán estas competencias, las Bog-Burglars son tan buenas robando como cosas hay en el mundo para robar.

En Manual de Dragones Mortíferos, tienen un concurso de robo (la cual ganan las Bog-Burglars), y en Cómo Sobrevivir a una Tempestad de Dragones, los Gamberros Peludos, las Bog-Burglars y la Tribu Asesina tienen un concurso de nado, la cual Patapez, Camicazi e Hipo ganan.

Además, en Cómo Evitar una Maldición de Dragón, los Gamberros y las Bog-Burglars juegan un partido de aplastar con palos en hielo, en el cual las Bog-Burglars vuelven a ganar.

En los libros, Big-Boobied Bertha y Camicazi son las únicas Bog-Burglars nombradas, aunque en Cómo Aprovechar la joya de un Dragón, algunas otras, pero pocas, son nombradas como parte del Equipo de Escape Artístico de Camicazi.

También en FANDOM

Wiki al azar