FANDOM

Bruto
Bruto y Asesino.png

Tribu

Cabezas Cuadradas

Dragón

Asesino

Cabello

Desconocido

Primera aparición

Cómo Entrenar a tu Dragón (novela)

Bruto (Thuggory en inglés) es el hijo del jefe de los Cabezas Cuadradas, Mogadon. Bruto tiene un Pesadilla Monstruosa plateado llamado Asesino. Él aparece en el primer libro y luego es mencionado en el quinto, charlando con su padre y con Madguts el Asesino antes de La Cosa.

BiografíaEditar

Bruto se encuentra entre los novatos de la tribu Cabeza Cuadrada que fueron a Berk a pasar el rito de iniciación. Él luego es desterrado junto al resto por haber fallado en la prueba de controlar a sus dragones. Bruto es el único que defiende a Hipo de las acusaciones que le hacen Patán y los demás de haberlos desterrados, y también es el primero que está con Hipo en su plan contra la Muerte Verde, castigando a Patán por no haverse ni siquiera molestado en escuchar.

Apareció en Cómo Robar la Espada de un Dragón, donde se unió a los otros guerreros en entrenamiento en contra de la Ira Roja. Luego de que terminara, él le dijo a todos lo sorprendentemente genial que era Hipo.

Bruto también apareció cerca del final de How to Sieze a Dragon's Jewel como el primero en aceptar la nueva ley de Valhallarama de cambiar la Marca de Esclavitud por la Marca de Dragón, como un símbolo de aquellos que eligen a Hipo como el nuevo rey de oeste.

También en FANDOM

Wiki al azar