FANDOM

El Buffalord es un dragón de la clase Misterio que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Lo más notable de este dragón es su enorme cuerpo en forma de globo. Éste se encuentra cubierto de espinas de varios tamaños. Es cuadrúpedo; posee cuatro cortas y robustas patas sobre las cuales camina. Posee también un par de alas enormes. Su cuello es corto y su cabeza es pequeña. Tiene un cuerno, enorme, grueso y recto, sobre su cabeza, el cual le da cierto aspecto de unicornio o de rinoceronte, y un par de cuernos gruesos a los costados de su cabeza que se curvan hacia adelante. Su cola también es corta y termina en un bulto redondo.

Habilidades Editar

El fuego del Buffalord es incontrolable. De hecho, parece que ni el mismo Buffalord puede controlar cuándo escupir fuego, aunque sólo cuando se aleja de su hogar. Sin embargo, su principal defensa contra los depredadores es su habilidad de inflarse, duplicando su tamaño real. Añadido a esto, también puede disparar espinas de cualquier parte de su cuerpo, al igual que los Nadders o Susurros, pero solo puede hacerlo cuando infla su cuerpo. Este dragón es muy buscado por su saliva que tiene asombrosas propiedades curativas y es además la única cura conocida para una enfermedad letal llamada el "azote de Odín", pero sólo sirve cuando acaba de comer pasto, ya que el antídoto debe ser verde.

Personalidad Editar

Este dragón parece ser el dragón más vago de todos, incluso más que el Eructcálido. Se los suele describir como dragones muy dóciles, e incluso parecidos a los yaks. Sin embargo, también se sabe que son muy porfiados a abandonar su hogar, ya que se vuelven muy agresivos si se alejan de su isla, y que atacan intencionalmente a los cazadores.

Curiosidades Editar

  • El Buffalord parece estar inspirado en el búfalo. Tanto el animal como el dragón son muy dóciles pero agresivos si se los amenaza, viven en planicies y han sido llevados al borde de la extinción por su saliva.
  • Este es el segundo dragón que se sabe que está al borde de la extinción. Los primeros fueron los Licuadores que son cazados por los Trueno Tambores.
  • Uno de los rugidos que hace es en realidad un rugido reciclado de la Muerte Roja.
  • Tiene una peculiar alimentación, basada en plantas de propiedades curativas y agradable olor.
  • Tiene cierta similitud con un Triceratops.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar