FANDOM

Los Burrowing Slitherfangs (Excabadores Reptantes como posible traducción) se mencionan cuatro veces en la serie de libros, por primera vez en Cómo ser un pirata, y de nuevo como un perfil de especies de dragón al final de la Manual de Dragones Mortíferos, en Cómo robar la espada de un dragón, y finalmente, en How to Seize a Dragon's Jewel.

Los Burrowing Slitherfangs no se han asignado a ninguna clase. Posiblemente sea un dragón de cueva, ya que el Estrangulador Monstruoso es de este tipo. Así mismo, también podrían ser considerados dragones de mar, ya que suelen ser comidos por los Giganticus Maximus Acuaticus, una especie marina.

No se conoce su aspecto, salvo sus numerosos tentáculos, que pueden ser muy grandes.

Viven bajo tierra inestable, como las arenas movedizas y los pantanos. Usan sus tentáculos para agarrar a su presa en la superficie, y luego arrastrarlos hacia abajo en el subsuelo para sofocarla antes de comerla.

Su dieta se compone de otros dragones, principalmente dragones de pantano. Debido a que las víctimas son arrastradas bajo tierra, es extremadamente difícil encontrar cualquier rastro de lo que les sucedió.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar