FANDOM

377px-How to train your dragon.png

La elegante cubierta del libro

Cómo Entrenar a tu Dragón es un libro mostrado dentro otro libro. Este es el único libro que los Gamberros Peludos leyeron alguna vez (hasta Manual de Dragones Mortíferos). Es usado como una guía para entrenar dragones y fue escrito por el Profesor Yobbish. Fue robado de la Biblioteca Pública Cabezón por Bocón el Rudo (quien se enorgullece mucho de haberlo hecho).

AparicionesEditar

En el verdadero Cómo entrenar a tu DragónEditar

Es un cuaderno de tapas duras con una elegante tapa que es inusualmente delgada, con bordes y detalles dorados y una letra elegante. Está hecho a propósito como un libro moderno, con una sección "Sobre el Autor", una tarjeta de biblioteca, un índice en la parte de atrás, un código de barras, y una sección donde la gente escribe sus opiniones sobre el libro. A pesar de la elegancia del libro, lo único que dice es "Lo que debes hacer para entrenar a tu dragón es ¡GRITARLE! (entre más alto mejor)". Hipo se decepcionó mucho al saber que este es el único método que menciona.

SecuelaEditar

Stoick's Complaint Letter.png

Carta de quejas de Estoico

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
es la secuela (ficcional) al libro Cómo Entrenar a tu Dragón del Profesor Yobbish. Él la escribió después de que Estoico el Inmenso le enviara una carta quejándose, después de los eventos ocurridos en la primera novela. La única diferencia entre los dos libros es que agregó la palabra "fuertemente" en la segunda versión.

También en FANDOM

Wiki al azar