FANDOM

Como romperle el corazon a un dragón.jpg

Cómo romperle el Corazón a un Dragón (How to Break a Dragon's Heart en Inglés) es el octavo libro de la serie de libros de Cómo entrenar a tu Dragón.

TramaEditar

La historia comienza con la desaparición de Camicazi por Jefe Berserk, van Hipo, Patán, Patapez, esta vez los jóvenes terriblemente terminan en las tierras de U´glithug y Patapez se enamora de Tantrum U´gerly y se vuelve su prometido al igual que Hipo, tienen que ir a Berk dándose por vencidos en la búsqueda de Camicazi así que en Berk se ponen a entrenar para ver la forma de como atacar a un Berserker con la ayuda de Bocón. Entonces al hacer que Patapez se caiga y se entre en modo Berserker, se da cuenta de que el nació en Berserk y se da a conocer que a Patapez lo adoptaron en Berk. Entonces el se va solo a Berserk, para darse cuenta de que lo desterraron cuando nació por ser tan débil.

Hipo lo sigue para darse cuenta de que su archi-enemigo Alvin el Traidor sigue vivo, conoce a la madre de Alvin quien le cuenta de sus antecesores "Hipo Horrendo Abadejo I" e "Hipo Horrendo Abadejo II". Después de rescatar a Camicazi se da cuenta de que la Bestia es el hermano dragón de "Hipo Horrendo Abadejo II" ahí se encuentra con Humungously Hotshot el Héroe quien también iba a Tantrum. Después de irse de Berserk, se dan cuenta de que Torméntula que estaba desaparecida y Camicazi fue a buscarla y por eso desaprecio, finalmente reapareció en la playa de Berserk. Y todos regresan a donde pertenecen.

También en FANDOM

Wiki al azar