Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Discusión0
270páginas en el wiki

Redirigido desde Cómo entrenar a tu Dragón 2

Chimuelo342342

Cómo entrenar a tu dragón 2
CEATD 2 Cartel
Información
Director:

Dean DeBlois

Productor/es:

Bonnie Arnold

Guionista/s:

Dean DeBlois

Reparto:

Jay Baruchel, America Ferrera, T.J. Miller, Kristen Wiig, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Gerard Butler, Craig Ferguson, Cate Blanchett, Kit Harington, Djimon Hounsou

Director de fotografía

Roger Deakins

Editor:

John K. Carr

Productora:

DreamWorks Animation / 20th Century Fox

Estreno:

13 de junio de 2014

País de producción:

Estados Unidos

Idioma:

Inglés

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How To Train Your Dragon 2 en su idioma original) [1] es la secuela de la adaptación cinematográfica Cómo entrenar a tu Dragón. Su estreno se produjo el 13 de junio de 2014; contando con elenco de la primera entrega como Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Gerard Butler.[1]

Detalles iniciales de la secuela se anunció en octubre de 2010, junto con el año de la liberación provisional. DeBlois regresa para la secuela, pero se enfrentará a la escritura única y las labores directivas. Chris Sanders, servirá como productor ejecutivo. La serie de animación previsto saldrá al aire a veces en el año 2012 como una acumulación hacia la liberación del Dragón 2.[2]

DeBlois ha declarado que la secuela se expandirá al mundo actual de Cómo entrenar a tu dragón y no se limita a la Isla de Berk. How to train your dragon 2 está aparentemente diseñado para ser el segundo capítulo de una historia mucho más grande que lleva a los personajes a nuevos lugares y culturas, la introducción de nuevos personajes y las especies de dragones en el proceso. Afirma que Como Entrenar a tu Dragón será una trilogía. Bonnie Arnold, quien regresa como productor de la película, afirma que la nueva aventura mostrará a Hipo en su viaje de convertirse en un hombre y el líder del clan de los vikingos.[3]. También se confirmó que en 2016 se estrenará Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Sinopsis

Logo oficial CEATD 2

Logo oficial

El 24 de Junio, DreamWorks dió algunos detalles de la trama:

"El segundo emocionante capítulo de la épica trilogía de Cómo entrenar a tu Dragón trae de vuelta el fantástico mundo de Hipo y Chimuelo cinco años después. Hipo es presionado por Estoico para formar una familia y ser el nuevo jefe de la tribu. Asimismo; Astrid, Patán y el resto de la banda se retan los unos a los otros a carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla). El par inseparable ahora viaja a través de los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta, que es hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y el Misterioso Jinete de Dragones, Hipo encuentra a su madre.

Argumento

Cinco años después de que los vikingos hicieran la paz con los dragones, los jinetes de dragones participan en una carrera. Estoico nota la ausencia de su hijo Hipo, quien se encuentra en una aventura con su dragón Chimuelo, mientras descubren y nombran nuevos territorios. Hipo le revela a su prometida, Astrid, que ha estado tratando de evadir a su padre, quien intenta preparar a Hipo para que sea el nuevo jefe ya que ya es mayor de edad, pero él no creé estar listo. En una de estas aventuras explorando los territorios limítrofes, Hipo y Chimuelo se encuentran con un cazador llamado Eret, quien ha estado atrapando dragones para un conquistador demente llamado Drago Manodura. Más tarde, Hipo y sus amigos se topan con una cueva de hielo que funciona como un santuario para los dragones, donde él conoce a su madre. Descubren que en la cueva, todos los dragones siguen a un alfa, una Salvajibestia que tiene la habilidad disparar hielo en ves de fuego.

Estoico rastrea a Hipo hacia esta cueva, donde luego descubre que su esposa sigue viva. Después de que ella se reuniera de nuevo con su amor, decide volver a Berk. Drago también los siguió hasta la cueva y reveló su arma secreta: otro Salvajibestia igual al alfa, pero más grande y fuerte. Eret traiciona a Drago y se une a los jinetes antes de que la gran batalla empezara. En esta batalla, ambos Salvajibestias se enfrentaron, resultando la Salvajibestia de Drago la vencedora, lo que significa que ahora es es alfa y controla a todos los dragones, incluyendo a Chimuelo. La Furia Nocturna, bajo el control del alfa, intenta asesinar a Hipo, pero Estoico se interpone, reciviendo el disparo por él. Drago se va junto a todos los dragones, a prepararse para la invación a Berk.

Chimuelo se livera del control del alfa y, lentamente, se da cuenta de lo que hiso e intenta ayudar a Estoico, pero Hipo, segado por la pérdida de su padre, le dice a Chimuelo que se vaya. Pero su madre le dice que Chimuelo no lo hizo a proposito, la Furia Nocturna otra vez queda bajo el control del afa, entonces Drago lo monta para liderar la invación a Berk. Hipo, Valka y los jinetes le hacen una ceremonia de despedida vikinga a Estoico. Hipo, ahora lleno de determinación y arrepentimiento por la pérdida de su padre y de todos los dragones, decide volar a Berk y derrotar a Drago de una vez por todas.

En la noche los dragones en Berk comienzan a parder su libertad de voluntad y comienzan a actuar extraño a medida que Drago y su Salvajibestia se acercan. En seguida, Drago anuncia que Estoico está muerto y su alfa comienza a congelarlo todo. Los jinetes se dirijen a Berk montando a los bebés dragones, ya que Valka le había dicho con anterioridad que los bebés no son afectados por el control del alfa, y que no escuchan a nadie.

Al llegar ven que Drago se encuentra en Berk tambien y que ya controlaba a todos los dragones de la isla. Hipo se acerca a Chimuelo y lo hace reaccionar diciendole que todo lo que hizo no fue a proposito y que vuelva a su lado. Chimuelo perdio el control del Alfa, volvio con Hipo para retar al dragon Alfa y Hipo le venda los ojos para que no tenga control del Alfa. Juntos seguian luchando contra Drago, Hipo y Chimuelo quedaron atrapados dentro del hielo hasta que de repente vieron en el hielo un brillo azul y resulto que Chimuelo se convierte el nuevo Alfa.

Los demas dragones perdieron el control de la Salvajibestia, apoyaban a Chimuelo de vencer al Alfa y luego la Salvajibestia pudo tener el control que Chimuelo tiene. Chimuelo ordena a la Salvajibestia de retirarse al agua junto con Drago y se fue al agua.

Al final de la lucha, Brincanubes se inclina a Chimuelo por ser el dragon Alfa. Todos celebraban la derrota de Drago, Astrid se pone feliz de que Hipo supo lo que estaba buscando, abre la aleta por la espalda y todos se rien. Hipo agarra a Astrid de la cintura y la besa en los labios lo cual se sorprende, los dos se miraron a los ojos apasionadamente. Luego Hipo termina siendo el nuevo lider de la tribu.

En la isla de Berk estaban reconstruyendo la estatua de Estoico, Hipo hacia deberes como jefe. En la carrera de dragones Astrid iba a tomar la oveja negra, pero Hipo lo toma y la pone en el cesto donde ella iba a tirar a la oveja negra. En el final Hipo y los demas celebran la carrera y la victoria de Astrid.

Actores de voz 

Galería de imágenes

Httyd2-big
Para ver la galería haga click aquí.

Videos

Soundtrack

Referencias

  1. http://www.latinoreview.com/news/entire-cast-returns-for-how-to-train-your-dragon-2-12616
  2. http://screenrant.com/how-to-train-your-dragon-2-details-cast-ross-82526/
  3. http://www.hollywoodreporter.com/news/details-dragon-sequal-revealed-97216

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio