FANDOM

Cizalladura (Windshear en inglés) es un Látigo Afilado perteneciente a Heather que aparece en Dragones: Carrera al Borde.

Biografía Editar

Algún tiempo antes de Carrera al Borde, Cizalladura termina gravemente herido al pelear contra un Tifómerang. Heather trata de curar sus heridas y lo entrena. Los dos se volvieron inseparables y un equipo maravilloso que repartía el bien entre aquellos que fueron injustamente atacados.

Un día, sus azañas comenzaron a llamar la atención de los jinetes de Berk, quienes comenzaron a buscar al dúo. Cizalladura logró inmovilizar a cada jinete y dragón del grupo, menos a Hipo y Chimuelo. Luego de la persecución, Heather se muestra ante los jinetes y entonces todos van a la Orilla del Dragón, donde ella les explica orgullosamente cómo conoció a Cizalladura, y cuáles son sus habilidades. 

Tumblr o9sv7mg6vi1v8f1sro1 1280

Cizalladura y Chimuelo

Al día siguiente, Heather y su dragón fueron a enfrentarse a Dagur, pero fueron superados en número y fácilmente capturados. Hipo y Chimuelo los rescataron rápidamente, y de vuelta en la Orilla del Dragón, Cizalladura se une a Tormenta y sus respectivos jinetes en algo de "tiempo de chicas".

Más tarde, los jinetes (menos Hipo) fueron a intentar capturar a Dagur de nuevo. Cuando lograron atraparlo, Heather le ordenó a su dragón que lo matara, pero fueron detenidos por Chimuelo e Hipo.

Heather abandonó la Orilla del Dragón para poder reflexionar sobre el hecho de que casi mata a su hermano sin saberlo.

Curiosidades Editar

  • Antes del primer ataque hacia Dagur, Heather dijo que estaban haciendo esto por el bien de su isla (hablando en plural), cosa que puede significar que Cizalladura proviene de la misma isla donde Heather se crió.
  • Cizalladura, Puadiente y Brincanubes son los únicos dragones que no tienen montura, y de estos tres, Cizalladura es la única hembra.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar