FANDOM

El Cola Quemante (Singetail en inglés) es un dragón que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Es un dragón alargado, de color naranja con detalles rojos. Al igual que el Cortatormentas, posee 4 alas (las de adelante más pequeñas). En la cola tiene 2 aletas a los lados. En su cabeza y en su espalda tiene unas espinas curvas, a los lados inferiores de la cabeza tiene 3 pequeñas espinas y en la parte inferior tiene otras dos espinas. En el cuello también posee 2 pares de espinas. Tiene un largo cuerno nasal y, sobre los ojos, dos cuernos más. Su estómago se parece a el de un Metamórfala. Sus piernas son cortas y poseen un tono marrón. De su mandíbula inferior sobresalen algunos colmillos.

Habilidades Editar

Puede escupir bolas de fuego muy fuertes y también puede lanzarlas de su cola y vientre. Al igual que los camaleones, posee una vista de 360 grados por lo cual no tiene punto ciego. El humo que produce su fuego también puede utilizarlo para pedir refuerzos de su propia especie.

Ya que pasan la mayo parte del tiempo en el aire, dependen mucho de su fuego para defenderse. Esto no es tanto un problema ya que al no tener punto ciego, sumado a su inteligencia y agilidad, es capaz de derrotar incluso a un Furia Nocturna.

Su inteligencia es suficiente como para dominar dos islas, engañar a sus enemigos en combate y saber cuándo llamar refuerzos. Son hasta ahora los dragones más inteligentes de la clase Fogonero.

Curiosidades Editar

  • Tiene una gran similitud con un lagarto cornudo.
  • Es el segundo dragón en tener cuatro alas, siendo el primero el Cortatormentas.
  • Es también el segundo dragón en poder lanzar bolas de fuego por su cola, siendo el primero el Gobsucker.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar