FANDOM

Cortatormentas (Stormcutter en inglés) es una nueva especie de dragones que aparece en Cómo entrenar a tu Dragón 2. Valka tiene uno llamado Brincanubes.

DescripciónEditar

Tienen dos pares de alas; un par grande y unas alas menores debajo de estas, con las cuales puede hacer una ala "X". También, estas alas pueden pegarse para actuar como un solo par de alas. Su cara es plana, posee un par de bigotes anaranjados y un cuerno nasal pegado a sus cuernos principales, los cuales tienen la forma de una placa alargada, apenas curvada hacia atrás y hacia arriba. Detrás de estos cuernos que protegen su frente, se puede notar que tiene un par de crestas color naranja. Solo posee patas traseras, y también tiene una cola que termina en un par de aletas muy parecidas a las del Furia Nocturna. En cuanto a su patrón cromático, toda la parte superior de su cuerpo es de color marrón anaranjado, mientras que su zona ventral es de color naranja claro.

HabilidadesEditar

Gracias a la constitución de su majestuoso cuerpo, el Cortatormentas es un cazador muy fuerte, hábil y formidable. Sus cuatro alas en forma de X baten hacia arriba y abajo de forma sincronizada y probablemente los usaría para hacer giros cerrados y emplear maniobras evasivas de lucha en el aire. Esta estructura le permite demostrar técnicas de vuelo sorprendentes como navegar a través de espacios estrechos y complicados, flotar e incluso descansar mientras está en el aire. Las articulaciones de su cuello le permiten girar la cabeza a 180º grados.

Los Cortatormentas puede disparar grandes llamaradas de fuego, y también tienen garras delanteras en sus alas superiores e inferiores que puede usar para engancharse y recoger una maquinaria de guerra. El fuego del Cortatormentas es como un torbellino de fuego.

Comportamiento Editar

Estos dragones, al igual que los Furia Nocturna, pueden colgarse de alguna barra o rama para dormir boca abajo como murciélagos.

Son inteligentes, orgullosos, seguros de sí mismos y un tanto curiosos, pero también pueden ser dulces y cariñosos. Sin embargo, también pueden llegar a ser agresivos.

Entrenamiento Editar

Son dragones generalmente dóciles y gentiles, por lo que entrenarlos es fácil. Solo se necesita respeto, confianza y amor por los dragones. Un Cortatormentas estará más que contento de aceptarte habiendo estas cosas.

CuriosidadesEditar

  • En varios productos este dragón aparece en la clase Misterio. Esto puede ser un error o indicar que el Cortatormentas originalmente estaba en esta clase.
  • Es el segundo dragón volador con cuatro alas. El primero, pero acuático, fue el Seashocker.
  • En el concepto de arte de "Cómo Entrenar a tu Dragón 2" se revela que los Cortatormentas tienen escamas iridiscentes como un pez.
  • Este dragón es muy veloz porque casi alcanza al Furia Nocturna a máxima velocidad, a pesar de que en las estadísticas figura que su velocidad es solo de 8.
  • En El Resurgir de Mema los bebés Cortatormenta solo tienen dos alas.
  • En El Resurgir de Mema se dice que los Cortatormenta solo se encuentran en la Isla Nocturna, donde se decía que vivían los Furia Nocturna.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar