FANDOM

Cría de Tormenta
Stormfly's Offspring - FB

Dueño

No tiene

Especie

Mortífero Nadder/Nadder Mortal

Color

Púrpura, azul y fúccia

Primera aparición

Incierto. Las crías de Tormenta/Torméntula aparecen tanto en El Regalo de la Furia Nocturna como en el juego Dragones: El Resurgir de Mema

La Cría de Tormenta (o Stormfly's Offspring, en inglés), es una preciosa dragona que aparece junto a dos crías más de Tormenta en el capítulo El Regalo de la Furia Nocturna, pero también aparece en el juego Dragones: El Resurgir de Mema, donde también se la puede ver de adulta.

Apariencia Editar

Es una Nadder Mortífero, de color azul claro, con la cola roja, la espalda en un tono blanco, alas violetas y con los pinchos, las garras y el cuerno de la nariz de color rojo. Alrededor de los ojos tiene dos matas de colores diferentes, que son el azul claro y el blanco, el párpado lo tiene amarillento y la parte inferior de color morada.

Curiosidades Editar

  • La lengua la tiene de un fúccia extrañamente vistoso, a comparación de Tormenta y otros Nadders del juego El Resurgir de Mema.
  • En el juego El Resurgir de Mema y en el especial ya mencionado, nos queda claro que ella y las demás crías aparecen junto a Tormenta en la festividad de Snoggletog, (Parecido a la Navidad de los vikingos).
  • Es desconocido quién es el dragón que se apareó con Tormenta para que Tormenta pudiera tener crías, ya que Tormenta es azul y sin embargo su cría de color violeta y azul más claro.

También en FANDOM

Wiki al azar