FANDOM

Cubeta (Cubo en España y Bucket en Ingles) es un Vikingo que hace su debút en la serie de TV Dragones de Berk. Como lo dice su nombre, él usa una cubeta en lugar de un casco. La cubeta le sirve para proteger su cráneo, el cual fué dañado años atrás durante un ataque de dragones. También se contrae cada vez que se aproxima una helada.

PersonalidadEditar

Debido a su lesión en la cabeza, Cubeta actua de una manera muy torpe. Él le tiene miedo a las tormentas, tal vez debido a la idea de que su cubeta atrae a los rayos. Su lesión también despertó un gran talento artístico y él hizo dos pinturas de Hipo y Estoico; el segundo era más verídico a la apariencia de Hipo, pero el primero no. También tiene un lado sensible como se demostró en Alvin & los Marginados cuando Cubeta fué a recuperar el muñeco de una niñita cuando ella se lo pidió.

AparienciaEditar

Cubeta es un Vikingo alto con una barba larga, rubia y lacia. Él usa una larga túnica con una malla con escamas metálicas que lo cubre hasta de bajo del cinturón y un chaleco de cuero que cubre sus hombros.

HistoriaEditar

En Cómo empezar una escuela de dragones, debutaron él y Abono habiendo completado recientemente seis meses de pescar. Desafortunadamente, los dragones se comieron todas las reservas y tuvieron que salir a pescar de nuevo. Más tarde, Patán y Dientepúa los ayudaron a pescar ahorrándoles seis meses de pezca en un día.

En Vikingo a sueldo, él intentó venderle una oveja a Mulch, pero este se rehusó a pagarle. Bocón, que ayudaba a Estoico con sus responsabilidades, les dió un par de armas y les dijo que se pelearan por ella.

En Animal house, Cubeta y Mulch son los primeros en descubrir que los pollos y yaks dejaron de dar huevos y leche. Más tarde, la cubeta de Cubeta le advierte a Estoico y Bocón sobre una gran tormenta.

CuriosidadesEditar

  • Hay una posibilidad de que Cubeta también esté asustado de las tormentas porque él fue atacado por un dragón durante una tormenta, lo que significa que el dragón que lo atacó posiblemente sea un Skrill.
  • Existe una explicación científica del dolor que le provoca la llegada de las heladas, y es que el metal se comprima sobre su cabeza por la presión del clima.

También en FANDOM

Wiki al azar