Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Dagur el Desquiciado

Discusión0
273páginas en el wiki
Dagur el Desquiciado
Dagur el Desquiciado
Lider de los Berserkers

Tribu

Berserkers

Cabello

Pelirrojo

Dragón

No tiene

Primera aparición

Episodio 15: Locura Gemela

Dagur el Desquiciado es un villano de la serie Dragones de Berk. Hizo su primera aparición en la primera temporada , en el capitulo Locura gemela. Es el jefe de la tribu Berserkers.

Dragones de BerkEditar sección

Todos los miembros de la isla de Berk estaban expectantes por la llegada de la tribu Berserker y por la llegada de su jefe, Osvald el Agradable. Pero cuando los barcos arriban, Estoico y Bocón se llevan una gran sorpresa al ver al nuevo jefe de la tribu Berserker, Dagur el Desquiciado.

Él llega a la isla para firmar el tratado de paz entre su tribu y la de los Hooligans, él señala que su padre se "retiró" y que ahora él es el nuevo jefe de la tribu. Dagur empieza a insultar a su padre diciendo de que él era un débil y que ha perdido su sed de sangre, y él, al contrario, está sediento. Más tarde cuando Estoico le mostraba el grán salón para poder firmar el tratado aparecen Barf y Belch. Dagur se pone ansioso porque al fin tienen un dragón que matar y él propone usar su sangre para firmar el tratado.

Más tarde cuando capturan al Cremallerus y lo llevan a la arena para asesinarlo. Estoico ya no aguanta más por la actitúd de Dagur y por lo que estaba a punto de hacer, estaba a punto de atacarlo por la espalda. Luego llega Hipo alertando que había un "Ataque de Dragones". Estoico entiende y le sigue la corriente, todo se vuelve un "campo de batalla". Dagur se queda luchando pero llegan Brutacio y Brutilda y ordenan a sus dragones atacar, logran botar a Dagur y se van. Dagur los ataca con una lanza pero llega Chimuelo y detiene su ataque. Él se sorprende al ver al Furia Nocturna, entonces Hipo aprovecha para convencer a Dagur que se vaya y él lo hace. Bocón va tras él para que firme el tratado y él, abrumado por el ataque, dice que lo considere firmado y se marcha con su tribu.

Defensores de BerkEditar sección

Dagur aparece en el episodio 3 la "La furia y la noche" donde sale de caza con Hipo y descubre a Chimuelo, cuando intenta matarlo Hipo lo detiene, Dagur enojado le pregunta cual es la razón e Hipo le responde que en Berk ya no matan dragones. Luego Dagur pregunta sobre el ataque de dragones cuando estuvo en Berk e Hipo le dice que sólo fue un truco para que no maten a Barf y Belch. Dagur le dice a Hipo que atacara a Berk con todo su ejército e Hipo le dice que no le importa, porque tienen a los dragones y no les da miedo usarlos.Dagur reaparece en "A View to Skrill Part 1" y en la parte "2".En "A View to Skrill Part 2" asesina a Alvin el Traidor con el Skrill.

CuriosidadesEditar sección

  • Dagur asesino a su padre, ya que él dijo que era un débil y por la frase que dijo:"¡Ah, Ah, baja esa hacha Dagur".
  • Una razón por la que Dagur mato a su padre, es para devolverle a los Berserkers su antigua fama de bárbaros.
  • Es interesante destacar que los Berserkers deben ser un enemigo de temer para los Hooligans ya que deben esconder a todos los dragones a su llegada, en cambio Estoico no esconde a Tornado cuando fue a visitar al jefe de las islas Escalofrío
  • No está confirmado aún, pero es posible que los Berserkers sean de temer para los Hooligans porque al igual que en el libro tengan como método de ejecución un Giganticus Maximus Acuáticus.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio