FANDOM

El Destripador Submarino (Submaripper en inglés) es un dragón introducido en la historieta de Dragones de Berk, volumen 2: Dangers of the Deep (Peligros de las Profundidades). También aparece en Dragones: El Resurgir de Mema con el nombre de Ripwrecker.

Apariencia Editar

Este dragón es inmenso, mucho más grande que un barco vikingo. Su cabeza es similar a la del Gronckle pero con un par de orejillas en la parte supeior y un par de enormes colmillos en su mandíbula inferior. Posee un gran cuerno afilado y curvo en su naríz, similar al de un rinoceronte. Todas las espinas en su cuerpo son chatas y redondeadas como las de Cremallerus Espantosus. Sus alas son demasiado chicas para su cuerpo, pero su cola es el doble del tamaño de su cuerpo (más o menos), y además es prensil. Sus patas delanteras son las más fuertes y terminan en unas enormes garras.

Habilidades Editar

El Destripador Submarino se especializa en hundir barcos. Para lograrlo crea grandes remolinos que van chupando a las naves hasta hundirlas.

En caso de que esto no funcione, siempre puede usar su larga cola prensil para agarrar los barcos y arrastrarlos hacia las profundidades o romperlos dando latigazos con la misma.

De última también puede disparar ácido a sus oponentes, el cual es capaz de corroer casi todo.

Gran parte de su fuerza proviene de su enorme tamaño, el cual es comparable a los dragones más grandes de la clase Marejada, como el Caldero/Scaldaron. Sin embargo, el único Destripador Submarino de tal tamaño fue visto en Dangers of the Deep. Los Destripadores vistos en The Serpent's Heir son casi del tamaño de un Pesadilla Monstruosa.

En la historieta Editar

Un Destripador Submarino que vivía en un velo de niebla atacó el barco de Estoico cuando él y otros vikingos fueron allí a buscar peces. Tradicionalmente, los vikingos confundían al Destripadoe Submarino con otras criaturas marinas.

Curiosidades Editar

  • El Destripador Submarino es el primer dragón en mostrar sangre saliendo de sus herídas.
  • Su rugido es similar al del Gronckle.
  • Fue nombrado primeramente en los cómics de la saga, sin embargo en El Resurgir de Mema se le cambió el nombre a Ripwrecker para darle el nombre de Submaripper a otro dragón. Cabe destacar que el equipo encargado del juego no tiene nada que ver con el que realiza los cómics o con otros equipos encargados de otros productos de la franquicia.

Galería Editar