FANDOM

El Destroza Cavernas (Cavern Crasher en inglés) es un dragón que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Este dragón tiene un cuerpo similar al de un lagarto. No posee alas, su mandíbula superior termina en un pico y de la mandíbula inferior sobresalen unos colmillos. Es de color negro con algunas partes amarillas. Su cola es gruesa y posee unas protuberancias parecidas a espuelas en su espalda y cola.

Habilidades Editar

Posee un extraño líquido viscoso e inflamable que segrega de sus espuelas. Puede excavar como un topo con sus fuertes piernas. Posee un fuego verde que hace combustión al mezclarse con el liquido que él mismo segrega. Para su tamaño es muy rápido en tierra. Su cuerpo puede amoldarse para pasar a través de las rocas. Con sus garras afiladas puede trepar paredes y puede colgarse del techo o de las estalactitas.

Curiosidades Editar

  • Tiene cierta similitud con un anquilosaurio.
  • Está obviamente inspirado en una lagartija ya que, al igual que ellas, puede trepar paredes, techos y son bastante rápidas en tierra.
  • El moco que suelta se parece al gel de la Pesadilla Monstruosa.
  • El nombre de este dragon se conocia desde la primera tempora de Dragones: Carrera al Borde pero el dragon no aparecio hasta la tercera temporada.

Galería Editar