FANDOM

El Devilish Dervish es un dragón que apareció en los libros, y también en el juego Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

El Devilish Dervish posee un cuerpo alargado y delgado, de color negro brilloso en la parte superior y gris oscuro en la parte inferior. Una hilera de espinas entre amarillo y naranja le recorren desde el cuello hasta la Punta de su cola. Posee cuatro patas, dos delanteras, pequeñas y cortas, y dos traceras sobre las cuales se sostienen, que también son un tanto cortas y delgadas. Su cabeza es alargada, con una mandíbula inferior más grande que la superior. Sus ojos son pequeños y completamente blancos. Posee dos cuernos nasales que se curvan hacia adentro y son de un color entre anaranjado y bordó. También tiene un pequeño cuerno en forma de gancho en su mandíbula inferior. La aleta de su cola es la que le da su nombre, ya que se treta de una alargada y filosa espina en forma de guadaña.

Curiosidades Editar

  • Este es el segundo dragón de los libros que aparece en el juego Escuela de Dragones. El primero es el Aturde Espinas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar