FANDOM

Los Dragones Sigilosos (Stealth Dragon en inglés) son dragones casi invisibles, ya que son tan sigilosos que son imposibles de ver. A pesar de esto, son usados por los vikingos como dragones de monta para misiones de espionaje y reconocimiento.

Apariencia Editar

Sus colores están constantemente cambiando para camuflarse con su ambiente, haciéndolos efectivamente invisibles. Aunque el dragón sea invisible, sus jinetes no lo son. No está claro si el Dragón Sigiloso cambia de color a voluntad, o si el cambio es inconsciente. Además, estos dragones se hacen furtivos no sólo visualmente, sino también a través del sonido. Los Dragones Sigilosos pueden retrasar sus latidos por si hay otro dragon escuchando, así como aletear silenciosamente mientras vuelan.

En Manual de dragones mortíferos Editar

Un dragón Sigiloso es robado por Grandísima Berta de Madguts the Murderous. A su vez, Camicazi robó el dragón Sigiloso de su madre, y ella e Hipo volaron a la Biblioteca Publica Cabezón. Su misión era conseguir otra copia del libro Cómo Entrenar a tu Dragón del profesor Yobbish porque la copia original fue arruinada por Chimuelo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar