FANDOM

Dragón de Alvin
Alvin entrena un dragón

Dueño

Alvin

Especie

Muerte Susurrante

Color

Gris

Primera Aparición

Episodio 20: Somos familia segunda parte

Este es un dragón sin nombre (Groundsplitter en inglés) entrenado por Alvin el Traidor.

DescripciónEditar

El Dragón de Alvin es un Muerte Susurrante que se ve como el resto de los Muerte Susurrante que se han visto en la franquicia. Es remotamente posible que este sea el mismo dragón que el que atacó a Chimuelo, pero esto aún no se confirma. Si lo fuera, tendría que tener una gran cicatriz de mordida a un costado. Sin importar si este dragón es el mismo o no, tiene la típica personalidad de los Muerte Susurrante; es altamente agresivo, violento y peligroso. Con estas características (y la posibilidad de ser el enemigo de Chimuelo) este Muerte Susurrante parece ser el compañero perfecto para Alvin. Con dragones como este en su control, Alvin se hizo mucho más peligroso. Ahora es obvio por qué los "Jinetes" de Berk se tendrán que convertir en "Defensores" de Berk.

En Dragones de BerkEditar

En el episodio Somos familia segunda parte, se ve a este dragón como otro de los dragones enjaulados de Alvin. La primera vez que se lo ve fue atado con sogas en su jaula para que no se escape cavando. Los Marginados, tras seguir el consejo de Hipo, recubrieron el suelo de su jaula con metal para evitar que se escape. Más tarde, este dragón fue entrenado por Alvin, quien siguió las instrucciones que Mildew aprendió de Hipo.

También en FANDOM

Wiki al azar