FANDOM

En Cómo Entrenar a tu Dragón 2, aparecieron decenas de dragones nuevos. Muchos de ellos ya recibieron nombre y fueron reveladas sus características como el StormcutterCuernatronanteHotburpleGruñón TambaleanteColmillo AfiladoCortalluvia, Scuttleclaw, etc.

Sin embargo, varios dragones que aparecieron a lo largo de la secuela siguen sin ser revelados y pueden ser confundidos con otros dragones existentes. Hasta ahora solo se desconocen 6 dragones. Pese a que no se conocen los nombres, se sabe que Dreamworks ha registrado los siguientes:

  • Cloudcutter (probablemente un nombre temprano de Brincanubes <Cloudjumper>, o su especie, Stormcutter).

AparienciaEditar

Se desconoce si sus nombres y características serán revelados más adelantes o si sólo son dragones "de relleno" para dar más variedad a los dragones rescatados por Valka. Se puede apreciar que los dragones desconocidos son una mezcla de rasgos entre el Colmillo Afilado, el Gruñón Tambaleante y el Cortalluvia. Por tanto no se sabe si vayan a ser categorizados más adelante y si revelen sus especies.

TiposEditar

Se pueden categorizar momentáneamente por su fisonomía ciertos "tipos" de dragones conforme a las imágenes vistas:

Forma corporal 1:dragon 1, dragón 2, Colmillo Afilado, Garratrueno, Albañilero, Olfateador, Mascavientos.

Forma corporal 2:dragon 3, dragon 4, Cortalluvia, Gruñón Tambaleante, Cazaviento, Cerro Espinoso, Libélula.

Dragón 1Editar

Es similar a un Colmillo afilado, sólo que con una cresta en la cabeza. Da cierto parecido con un Seadragonus Giganticus Maximus por la cresta y las múltiples protuberancias en el lomo.

Editar

Dragón 2Editar

Se parece a un colmillo afilado, solo que un poco mas pequeño. Tiene dos grandes colmillos en su mandíbula inferior y posee una cresta.

Dragón 3Editar

Este dragón es parecido al Gruñón Tambaleante, se para en dos piernas y tiene un largo cuello. A diferencia del Gruñón no tiene cresta, sino unos largos cuernos que recuerdan a los de un Pesadilla Monstruosa.

Editar

Dragón 4 (Cloudcutter posiblemente)Editar

Este dragón tiene el aspecto de un Cortalluvia, pero en lugar de una cresta tiene espinas en la nuca y debajo del cuello, también tiene espinas en la espalda en lugar de una vela como la del Cortalluvia.

Cortanubes gtgdduhud.png

También en FANDOM

Wiki al azar