Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

DreamWorks: La serie

Redirigido desde Dragones de Berk

293páginas en
la wikia
Comentarios0
Dragone de berk

Logo de Dragones de Berk

Dragones de Berk (en su idioma original Dragons: Riders of Berk), también conocida como DreamWorks Dragons: The Series y Dragones los jinetes de Mema en españa (Puntuado en TV-PG como violencia moderada) es una serie de televisión basada en la película. Comenzó a transmitirse en Cartoon Network el Martes, 04 de septiembre de 2012, teniendo que largar un nuevo episodio cada martes. [1] El productor Tim Johnson ha declarado que la serie será "oscuro" y "profundo". [2] El programa podría mostrar otras nuevas especies de Dragones incluidos los dragones del especial El libro de los dragones. La banda sonora de la serie se dice que fue escrita por John Paesano.
Dragones defensores de berk

Logo de Defensores de Berk

El 7 de agosto de 2012, un adelanto de una hora se estrenó (en E.U.A) contiene dos episodios (Cómo empezar una escuela de dragones y Vikingo a sueldo) que nunca salió al aire en la serie actual. Estos episodios fueron en realidad extras y que sin embargo contienen información sobre cómo la Academia de Dragones se inició. La fecha de emisión original de la serie comenzó con el episodio de Casa animal seguido por El dúo terrible la semana que viene.

La segunda temporada, Defensores de Berk (Defenders of Berk en inglés), fue estrenada el 19 de Septiembre del 2013 en EE.UU y en febrero para L.A. También está confirmado que habrá una tercera temporada con el nombre de Dragon Masters (Maestros de los Dragone).

Las primeras dos temporadas constan de 40 capítulos (20 por temporada) que funsionan como un puente entre los eventos de la primera y segunda película.

Trama

Véase también: DreamWorks: La serie (episodios)

Luego de que Hipo Horrendo Abadejo III descubriera que los dragones pueden ser entrenados, la isla de Berk pareció estar en paz, hasta que sus habitantes se dieron cuenta de cuántod dragones distintos había. Ahora tendrán que pelear con distintos enemigos mientras exploran nuevos territorios con los que nunca habían soñado. También, la relación entre varios personajes será más desarrollada.

Nueva temporada

Se ha anunciado que la nueva temporada será publicada en Netflix para todos los países en primavera del 2015.

Doblaje de Dragones de Berk

  • Hipo: Arturo Castañeda
  • Astrid: Leyla Ranger
  • Patapez: Ricardo Bautista
  • Patán: Héctor Emmanuel Gómez (hasta el capítulo 5) / Miguel Ángel Leal
  • Brutacio: Carlo Vázquez
  • Brutilda: Caren Vallejo
  • Estoico: Idzi Dutkiewicz
  • Bocón: Héctor Lee
  • Abono: José Luis Orozco
  • Cubeta: Irwin Daayán
  • Mildew: Jorge Badillo
  • Alvin: José Luis Orozco
  • Salvaje: José Gilberto Vilchis
  • Dagur: Arturo Cataño

Trailer Defensores de Berk

DreamWorks Dragons Defenders of Berk - Trailer00:31

DreamWorks Dragons Defenders of Berk - Trailer

El trailer esta en ingles

Defenders of Berk - Trailer 3 HD02:13

Defenders of Berk - Trailer 3 HD

El trailer esta en ingles

Curiosidades

  • Cola de chimuelo
    La cola que usa Chimuelo en el opening es muy similar a la de El Regalo del Furia Nocturna.
Kala

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria