Fandom

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

DreamWorks: La serie

Redirigido desde Dragones de Berk

357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

DreamWorks: Dragones (o DreamWork: Dragons en inglés) es una serie basada en la primera película de Cómo entrenar a tu Dragón, cuyo nombre cambia durante las primeras tres temporadas. Se encuentra puntuada en TV-PG como violencia moderada y comenzó a transmitirse en Cartoon Network el Martes, 04 de septiembre de 2012, teniendo que largar un nuevo episodio cada martes. [1] Se han confirmado 6 temporadas, de las cuales ya se han estrenado 5. El propósito de la serie entera es la de servir como puente entre las primeras dos películas, mostrando todo lo ocurrido en los 5 años que hay entre una película y otra. La banda sonora de la serie fue escrita por John Paesano y John Powell.

El 7 de agosto de 2012, un adelanto de una hora se estrenó (en E.U.A) contiene dos episodios (Cómo empezar una escuela de dragones y Vikingo a sueldo) que nunca salió al aire en la serie actual. Estos episodios fueron en realidad extras y que sin embargo contienen información sobre cómo la Academia de Dragones se inició. La fecha de emisión original de la serie comenzó con el episodio de Casa animal seguido por Dúo Terrible la semana siguiente.

La segunda temporada, Defensores de Berk (Defenders of Berk en inglés), fue estrenada el 19 de Septiembre del 2013 en EE.UU y en febrero para L.A.

A partir de la tercera temporada, ahora llamada Carrera al Borde (Race to the Edge en inglés), la serie comenzó a ser transmitida exclusivamente por Netflix a partir del 26 de junio del 2015. A diferencia de las primeras dos, las cuatro temporadas de Carrera al Borde consisten de trece episodios cada una y toman lugar un año antes de la segunda película, mostrando a todos los personajes con sus diseños de El Orígen de las Carreras de Dragones.

Trama

Dragone de berk.jpg

Dragones de Berk

Véase también: Lista de Episodios de Dragones de Berk

Luego de que Hipo Horrendo Abadejo III descubriera que los dragones pueden ser entrenados, la isla de Berk pareció estar en paz, hasta que sus habitantes se dieron cuenta de que convivir con los dragones no es tan fácil como parece. Es así que los nuevos jinetes de Berk deben encontrar la forma de solucionar aquellos problemas que surgen en la convivencia entre dragones y vikingos.
Dragones defensores de berk.jpg

Defensores de Berk

Véase también: Lista de Episodios de Defensores de Berk

Con el tiempo, la verdad sobre Berk es descubierta por las otras tribus, quienes atacan Berk para adueñarse de sus secretos y dragones y aumentar su poder. Sin embargo, los jinetes no solo deben defender la isla de las otras tribus, sino también de un nuevo dragón devorador de islas que amenaza con destruir Berk.

Carrera a Borde

DreamWorks-Dragons-Race-To-The-Edge-e1428943690161.jpg

Véase también: Lista de Episodios de Carrera al Borde Primera, Segunda y Tercera parte

El descubrimiento del misterioso Ojo del Dragón lleva a los jinetes de Berk a descubrir cientos de nuevas islas con todo tipo de dragones. Sin embargo, también los lleva a toparse con los Cazadores de Dragones, quienes buscarán eliminarlos y evitar que liberen a sus dragones.

Doblaje de Dragones de Berk

  • Hipo: Arturo Castañeda
  • Astrid: Leyla Ranger
  • Patapez: Ricardo Bautista
  • Patán: Héctor Emmanuel Gómez (hasta el capítulo 5) / Miguel Ángel Leal
  • Brutacio: Carlo Vázquez
  • Brutilda: Caren Vallejo
  • Estoico: Idzi Dutkiewicz
  • Bocón: Héctor Lee
  • Abono: José Luis Orozco
  • Cubeta: Irwin Daayán
  • Mildew: Jorge Badillo
  • Alvin: José Luis Orozco
  • Salvaje: José Gilberto Vilchis
  • Dagur: Arturo Cataño

Trailer Defensores de Berk

DreamWorks Dragons Defenders of Berk - Trailer00:31

DreamWorks Dragons Defenders of Berk - Trailer

El trailer esta en ingles

Defenders of Berk - Trailer 3 HD02:13

Defenders of Berk - Trailer 3 HD

El trailer esta en ingles

Curiosidades

  • Cola de chimuelo.png
    La cola que usa Chimuelo en el opening es muy similar a la de El Regalo del Furia Nocturna.
Kala.png

Wiki al azar