FANDOM

El Electricsquirm (Retorsijón Eléctrico si se traduce) es un pequeño dragón que conduce electricidad y descargará a cualquiera que entre en contacto con él. Su cola es la única parte de su cuerpo que no conduce electricidad debido a su materia. Son usados como sustitutos de los Gusanos de Luz para la iluminación.

Como todos los nanodragones, los Electricsquirm no se unieron a ningún bando durante la Rebelión de los dragones. Además, no saben hablar dragonés.

Apariencia Editar

Son un "nanodragón", lo que significa que son muy pequeños. Son de color transparente. Como los Gusanos de Luz, pueden ser usadas para obtener luz. Todo su cuerpo da descargas eléctricas a excepción de su cola, que termina en un pico. Tienen un par de alas que cuando se extienden llegan a ser del tamaño de su cuerpo entero, que es muy pequeño.

Habilidades Editar

Dan descargas eléctricas fuertes con todo su cuerpo, menos con su cola, pero solo si llegan a ser tocados. Por su electricidad, producen luz.

En los librosEditar

En Cómo hablar dragonés, el Consul Gordo estaba comiendo Nanodragones mientras descansaba en un sofá. Hipo, sabiendo que debía agarrarlo por la cola, sigilosamente cambió un Electricsquirm por un Nanodragón y el Consul Gordo se electrificó cuando intentó agarrarlo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar