FANDOM

Un Estrangulador Monstruoso (Monstrous Strangulator en inglés) es parte dragón, parte pulpo y parte serpiente.

Descripción Editar

Tiene un par de alas y pequeñas piernas que no le sirven de nada. Es de color transparente y tiene un montón de tentáculos como los pulpos. Los tentáculos del dragón se envuelven en su presa y la exprimen hasta la muerte como una serpiente. Algunos Estranguladores tienen pequeñas espinas en sus colas para inyectarle veneno a sus presas. Este veneno provoca que la zona de la herida se endurezca, que la piel se vuelva verde y, finalmente, que el sistema nervioso entero explote.

El cerebro de un Estrangulador es muy pequeño y necesita pensar mucho para sentir sus tentáculos, debido a esta falta de sensibilidad en ellos, que deambulan constantemente, los Estranguladores se envuelven inconscientemente en lo que toquen. Este dragón habla una forma muy antigua de dragonés y puede ser engañado fácilmente.

Los Estranguladores suelen vivir en cuevas profundas ocultos entre piedras y rocas o incluso tesoros. La vista de un Estrangulador Monstruoso es muy corta y usualmente no pueden ver más allá de algunos metros, cuando atrapan algo se lo llevan directamente a los ojos para averiguar si es comida o no.

También en FANDOM

Wiki al azar