FANDOM

Finn Hofferson, mejor conocido como El Valiente Finn Hofferson (Fearless Finn Hofferson en inglés), es el tío de Astrid. Apareció en Miedo a Avanzar por primera vez.

Apariencia Editar

Finn es un vikingo alto y musculoso con una barba y bigote rubios y lacios. Usa un casco con cuernos, al igual que el resto de su tribu, una túnica gris, un cinturón de cuero y una malla metálica debajo de éste.

BiografíaEditar

Durante la década anterior del Fuego del Valle de Arvin, la Pesadilla Voladora atacó Berk. Finn le dijo a su sobrina, Astrid, que se quedara atrás mientras él enfrentaba a la bestia. Sin embargo, la Pesadilla Voladora usó su líquido paralizante en Finn antes de matarlo. Estos eventos condujeron a la familia Hofferson a la vergüenza, razón por la cual, Astrid se estuvo preparando por diez años para matar a la Pesadilla Voladora y recuperar el honor de su familia. Solo después del combate de Astrid e Hipo contra el dragón todos supieron que Finn fue verdaderamente valiente.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que su modelo fue usado varias veces en otros episodios como personaje de fondo, fue confirmado por Brook Chalmers, manager de producción de la serie, que Finn no sobrevivió a su encuentro con la Pesadilla Voladora.
  • Brook Chalmers es también quien le da la voz a este personaje (y a varios otros) en la versión original.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar