FANDOM

El Flame Whipper es un nuevo dragón de Escuela de Dragones. Esta basado en un gecko.

Apariencia Editar

Es un dragón delgado y alargado, con una boca como de lagarto y una lengua larga. Sus ojos son amarillos y bastante grandes, mientras que sus fosas nasales son extremadamente pequeñas. Es cuadrúpedo, con patas que terminan en dedos palmeados. Su cola es bastante gruesa al principio y luego se angosta abruptamente, finalmente terminando en una flecha. Tiene pequeñas espinas que le recorren desde el lomo hasta la mitad de la cola.

En cuanto a colores, su cuerpo alterna entre un azul celeste oscuro y amarillo, recorrido por rayas arremolinadas de color negro.

Habilidades Editar

El Flame Whiper es un dragón de muchas habilidades. Escupe bolas de fuego que dibujan una espiral en el aire pero dan en el blanco. Para que el disparo sea más certero, este dragón utiliza su lengua para apuntar a su objetivo. Su lengua también puede estirarse. Otra de sus habilidades es la de trepar por las paredes, probablemente gracias a sus patas palmeadas. Al igual que las iguanas, si se encuentra atrapado puede desprender su cola y le volverá a crecer una nueva.

Curiosidades Editar

  • Es el primer dragón de ambientes tropicales.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar