Wikia

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Gancho Terrestre

Discusión0
269páginas en el wiki
Gancho Terrestre
Mejor vista del Gancho Terrestre

Clase

Desconocida

Habilidad(es)

Puede disparar bolas de fuego parecidas a las de un Furia Nocturna y puede regenerarse de sus heridas si no son tan graves

Hábitat

Desconocido

Tip de entrenamiento

Desconocido

El Gancho Terrestre (Grapple Grounder en inglés) es un dragón rápido, ligero, peligroso, con cuatro patas robustas y un cuerpo largo. Está listo para luchar contra cualquier dragón que se le cruce, Este dragón es exclusivo del videojuego de Cómo entrenar a tu Dragón.

En el videojuegoEditar sección

Gancho Terrestre

Patán montado en el Gancho Terrestre.

El Gancho Terrestre aparece en la batalla final del videojuego. Patán usa cuatro Ganchos Terrestres (de colores rojo, amarillo oro, verde y azul oscuro) en el Torneo del martes. Ganando este último Torneo puedes desbloquearlo en modo árcade y convertirte en un Maestro de los Dragones, superando así todo el juego. Su principal fuerte es la velocidad (al igual que los Furia Nocturna). Tiene más energía y fuerza que un Furia Nocturna, pero tiene menos velocidad, poder y fuego. Aun así, posee una habilidad única; es el único dragón capaz de dirijir sus bolas de fuego hacia su oponente. El Gancho Terrestre tampoco posee debilidad alguna.

CuriosidadesEditar sección

  • Estatua de dragón

    Posible Gancho Terrestre

    La cabeza y el cuello del Gancho Terrestre parece asemejarse a un Cremallerus Espantosus.
  • El Gancho Terrestre se parece al modelo de dragón chino.
  • En la película, en el techo del Gran Recinto, hay una estatua de oro de un dragón atravesado por una espada que parece ser un Gancho Terrestre.
  • Aunque no está agrupado en ninguna clase, si se considera su poder de fuego, podría ser Clase Embestida.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio