Fandom

Wiki Cómo Entrenar a tu Dragón

Gancho Terrestre

357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Gancho Terrestre (Grapple Grounder en inglés) es un dragón rápido, ligero, peligroso, con cuatro patas robustas y un cuerpo largo. Está listo para luchar contra cualquier dragón que se le cruce. Este dragón hizo su primera aparición en el videojuego de Cómo entrenar a tu Dragón y volvió a aparecer más tarde en [[Dragones: El Resurgir de Mema

AparicionesEditar

Gancho Terrestre.jpg

Patán montado en el Gancho Terrestre.

El Gancho Terrestre aparece en la batalla final del videojuego. Patán usa cuatro Ganchos Terrestres (de colores rojo, amarillo oro, verde y azul oscuro) en el Torneo del martes. Ganando este último Torneo puedes desbloquearlo en modo árcade y convertirte en un Maestro de los Dragones, superando así todo el juego. Su principal fuerte es la velocidad (al igual que los Furia Nocturna). Tiene más energía y fuerza que un Furia Nocturna, pero tiene menos velocidad, poder y fuego. Aun así, posee una habilidad única; es el único dragón capaz de dirigir sus bolas de fuego hacia su oponente. El Gancho Terrestre tampoco posee debilidad alguna.

El Gancho Terrestre vuelve a aparecer en Dragones: El Resurgir de Mema, revelando que es de Clase Piedra en realidad.

CuriosidadesEditar

  • Estatua de dragón.png

    Posible Gancho Terrestre

    La cabeza y el cuello del Gancho Terrestre parece asemejarse a un Cremallerus Espantosus.
  • El Gancho Terrestre se parece al modelo de dragón chino.
  • En la película, en el techo del Gran Recinto, hay una estatua de oro de un dragón atravesado por una espada que parece ser un Gancho Terrestre.
  • Se parece mucho al Taladraco, dragón que aparece en Dragones: El Resurgir de Mema, con la única diferencia de que éste último posee 6 patas. Es posible que el Taladraco sea una nueva versión del Gancho Terrestre.

GaleríaEditar

Wiki al azar