FANDOM

Garffiljorg, o Garf para abreviar, es un Canto Mortal bebé que apareció por primera vez en el episodio Sordera Total, de Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Es un Canto Mortal bebé. Tiene alas cortas de color púrpura claro, al igual que las dos crestas azules a los costados de su cabeza que puede replegar y desplegar. A excepción de sus alas y sus crestas, el resto de su cuerpo es amarillo, y alrededor de sus ojos se vuelve más oscuro, como el color del ámbar que escupe.

Historia Editar

Los jinetes estando en una misión, son atacados, pero con un huevo de Canto Mortal, que decidieron llevar a la Orilla del Dragón. Una vez ahí, Gallina, decide "incubarlo", pero al nacer, el dragón sólo llora y ataca incluyendo a Gallina. Los jinetes finalmente deciden que deben entrenarlo, cada uno cantándole, sin embargo, al ver que no era una buena idea y que todos terminaron cubiertos de ámbar, excepto Heather, terminan llevándolo a la Isla Melodía, el hogar del Canto Mortal. Al llegar a la Isla, los jinetes comienzan a buscar al dragón, para dejar a Garffijorg con él, sin embargo al encontrarlo, Garf comienza a cantar, disgustando al Canto quien lo lanza contra una roca. Finalmente Garf aprende una canción agradable para el Canto Mortal y termina aceptándolo, por lo que se van.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El Gallo de Brutacio decide criarlo, pero Garf no lo acepta, posiblemente porque no es una gallina, sino un gallo.
  • Su huevo parece el de un Muerte Susurrante, muy diferente al que muestran en el juego Escuela de Dragones.
  • Heather logró descubrir el modo de entrenamiento del dragón, así como su forma de comunicación.
  • Al igual que a Smidvarg, fue Brutacio quien nombró al dragón.

También en FANDOM

Wiki al azar