FANDOM

El Garratrueno (Thunderclaw en inglés) es un dragón que apareció por primera vez en Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Su nombre fue revelado en el juego Dragones: El Resurgir de Mema.

Descripción Editar

Los dragones de esta especie se crían corriendo, tumbando rebaños fácilmente. Estarás a salvo en un grupo numeroso, a menos que estén en su camino durante una estampida.

Apariencia Editar

Estos dragones varian de colores en su especie; se les puede ver en Cómo Entrenar a tu Dragón 2 de color negro, azúl y purpura. Tienen un aleta dorsal en su espalda su cuerpo se puede comparar un poco con el Colmillo Afilado. También posee dientes un poco pequeños y delgados.

Curiosidades Editar

  • Al igual que los Clavagarras, algunos Garratrueno pueden disparar fuego verde.
  • Antes de que su nombre fuera revelado muchos fans decidieron llamarlo Sailback, debido a la enorme aleta como vela en su espalda.
  • Se muestra que los Garratrueno tienen mucha variedad de colores, siendo los más comunes los de color púrpura.
  • Cuando escupen fuego sus fozas nazales parecen iluminarse.
  • Este dragon se confundió con un Colmillo Afilado.
  • Seguramente estos dragones viven como manada por su descripcion de Dragones: El Resurgir de Mema.
  • Estos dragones parecen ser sociables por que uno se le acerco a Hipo sin temor o intensiones de lastimarlo.
    • El dragón que llevó a Hipo al hogar del Salvajibestia fue uno de esta especie, llamado Regreso.

Galería Editar