FANDOM

Screen Shot 2016-06-26 at 22.26.53.png
Las Grimoras son pequeños parásitos que que habitan en agua dulce con el fin de hospedarse en la piel de los dragones causandoles rabia. Aparecen en el capítulo "Una Triste Retirada" de la tercera parte de Dragones: Carrera al Borde.

Apariencia Editar

Son iguales a una sanguijuela con pequeñas patas y 2 alas muy similares a las de un Muerte Susurrante.

Síntomas Editar

Su picadura le causa rabia a los dragones y los vuelve totalmente salvajes y peligrosos haciendo que pierdan el control de sí mismos y poniéndolos en contra de sus jinetes, tratando de cazarlos a toda costa. También hace que los dragones babeen incontrolablemente una saliva brillante. El color de la saliva refleja el color de fuego del dragón. También hace que le teman a la sal.

Habitat Editar

Las Grimoras habitan en agua dulce.

Cura/Debilidad Editar

La sal es la única debilidad de las Grimoras. Al lanzarle sal al infectado, los huéspedes se van. Sin embargo, a pesar de que la sal los ahuyenta no los mata.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia recuerda a un dragón, pero aun no esta confirmado si son algún tipo de dragón. Sin embargo, en la Dragonpedia se les refiere como un tipo de sanguijuela.

También en FANDOM

Wiki al azar