FANDOM

Hipo Horrendo Abadejo II es el tatara abuelo de Hipo y Patán. Abadejo II tenía un gran interés en los dragones tanto como Hipo. En Manual de Dragones Mortíferos, Hipo encontró un libro titulado "Manual de Dragones Mortíferos", escrito por Hipo Horrendo Abadejo II. Esto va en contra de lo que dijo Estoico antes en el libro: "Los Horrendo Abadejo no escriben libros". Abadejo II también es mencionado por la bruja Excellinor, la madre de Alvin, en Cómo Romper el Corazón de un Dragón.

Abadejo II fue abandonado por Barbatorva en la ladera de una montaña por ser un enano. Él fue encontrado por dragones y criado como uno, así como a su hermano adoptivo Furioso, un Giganticus Maximus Acuaticus. Después de reunirse con Barbatorva, él organizó una pacífica rebelión de dragones para mostrarle a su padre la verdad sobre los dragones. Sin embargo, Thugheart engañó a Barbatorva para que creyera que los dragones tenían intenciones violentas. Sus hombres lucharon contra los dragones, y Barbatorva el Cadavérico mató a Hipo Horrendo Abadejo II.

También en FANDOM

Wiki al azar