FANDOM

Iggy
Iggy

Dueño

Patapez

Especie

Terrible Terror

Color

Naranja con detalles rojos

Primera aparición

Episodio 27: El Más Feo

Iggy es un Terrible Terror que Patapez entrenó en el episodio El Más Feo.

DescripciónEditar

Iggy es del tamaño de cualquiér Terrible Terror. Es de color naranja con detalles en un color rojizo. Su comportamiento es muy meloso con Patapez; cuando él lo llama, Iggy frota su cabeza contra él y lo huele. Él es muy inteligente, lo suficiente como para reconocer los objetos que mostraban las imágenes que Patapez sostenía. Además es muy fuerte, ya que puede sostener objetos casi de su tamaño sin mostrar signos de cansancio.

HistoriaEditar

En el episodio El Más Feo, todos estaban molestos porque Hipo era el mejor de todos los jinetes porque tenía un Furia Nocturna; Hipo lo negó pero no tuvo demaciados argumentos. Para poder ver quién es el mejor entrenador de todos, Patapez reune varios Terribles Terrores y todos agarran uno, el cual entrenarán para saber quién es el mejor entrenador. Patapez entrenó al suyo para que le trajera los objetos que él dibujaba en un papel. Vuelve a aparecer en Frozen junto con Tirador, Trasero y Cabeza, y el Terrible Terror de Astrid donde se revela que duermen en la Academia.

También en FANDOM

Wiki al azar