FANDOM

El Látigo Afilado (Razorwhip en inglés) es un nuevo dragón que apareció por primera vez en Dragones: Carrera al Borde.

Descripción Editar

Es un dragón delgado de un color azul y plata. Posee cuatro patas delgadas, con espinas sobre las traceras, y escamas metálicas que lo protegen como una armadura. Sus ojos son de color verde. Su hocico es largo y delgado y posee un cuerno frontal grueso que se curva hacia adentro. Posee una cola larga y espinosa con púas,al igual que sus alas que son muy fuertes y letales.

Habilidades Editar

Estos son dragones muy agresivos y muy peligrosos. Tienen una gran velocidad y son bastante fuertes. Sus maniobras aéreas son excelentes y tiene muchas formas de defenderse, entre ellas, sus lágrimas venenosas. Son extremadamente flexibles, pudiendo retorcerse de cualquier manera posible, lo que le permite utilizar su cola para atrapar a sus víctimas y literalmente exprimirles la vida, amenos que tenga prisa y ahí solo te parte a la mitad. Es más, según Cubeta, pueden atarse a ellos mismos en un nudo. Se dice que son tan poderosos como un Tifómerang. Su única debilidad son las babosas marinas. Si las ponen en una trampa, el Látigo Afilado no resistirá y acudirá a comérselas. Esto se cuenta como debilidad ya que en cualquier momento podrían arrojarle una jaula o algo parecido mientras come. Según Heather, el aliento del Látigo Afilado puede quemar la piel humana a 30 metros de distancia, y una cuchilla de su cola es tan mortal como una de sus alas.

Comportamiento Editar

Los Látigos Afilados son muy reclusivos y desconfían tanto de los humanos como de los dragones. Sin embargo, aquellos que logren demostrarle su valía habrán hecho un poderoso amigo y un leal compañero para toda la vida. Una vez que lo sea es capas de ser muy agresivo con tal de proteger a su jinete.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Este es uno de los pocos dragones que no tienen una lengua bifurcada.
  • El Látigo Afilado se ve muy similar al Cazaviento. Quizá estén relacionados de alguna manera o uno haya sido la inspiración del otro.
  • En los libros existe un dragón llamado Razorwing que posiblemente sea una parte de la inspiración del Látigo Afilado. Ambos dragones tienen alas muy afiladas y un veneno característico; el Látigo sus lágrimas y el Razorwing lanza dardos venenosos.
  • Junto al Mortífero Nadder, el Muerte Susurrante y el Grito Mortal, son los únicos dragones que pueden disparar espinas.

También en FANDOM

Wiki al azar