FANDOM

El Ladrón de Espadas (Sword Stealer en inglés) es un dragón incluido en el juego Dragones: El Resurgir de Mema en la actualización del nuevo sistema de batallas. No se sabe mucho sobre este dragón, a parte de que su piel es magnética.

Apariencia Editar

Este esquelético dragón es completamente negro con algunos detalles en gris y blanco. Tiene solo dos patas y dos alas. Posee varias espinas recorriendo desde su larga nuca hasta su extensa cola. En la punta de su cola y en los espolones de sus alas tienen flechas grandes y gruesas. Una de las cosas más notables en el Ladrón de Espadas es que su boca está constantemente iluminada en rojo.

Los Ladrones bebés son de color amarillo, ya que no poseen una armadura para protegerse.

Descripción Editar

Los Ladrones de Espadas tienen una personalidad magnética, literalmente. Ningún vikingo puede acercársele sin que su espada y escudo se queden pegados en la piel de este dragón.

Habilidades Editar

Su principal y única habilidad conocida es su piel magnética capaz de atraer todo tipo de piezas metálicas, desde adornos hasta armas, hacia su piel, donde luego se derriten y forman su oscura armadura. Similar al Rompehuesos.

No es posible identificar qué tipo de fuego tiene ya que, en El Resurgir de Mema, casi todos los Ladrones de Espadas tienen un fuego de distinto color, que es probable que varíe con el contenido metálico de su armadura; los comunes de armadura oscura tienen fuego rojo, los titanes de armadura dorada tienen fuego azul, los defensores rescatados de Drago tienen una capa extra de armadura y fuego verde, y los exóticos tienen una armadura púrpura y verde y su fuego es púrpura.

Curiosidades Editar

  • Se parece demasiado al concepto de arte del Rompehuesos de metal.
  • En la primera película aparece brevemente en el manual.
  • Se parece mucho al Rompehuesos sin armadura.
  • Puede que el Látigo Afilado esté basado en este dragón o viseversa, ya que ambos son bastante parecidos en apariencia.

Galería Editar