FANDOM

Esta es la lista de episodios de la tercera temporada. Para ver la lista de la segunda vea: Lista de Episodios de Defensores de Berk. Para ver la lista de la cuarta vea: Lista de Episodios de Carrera al Borde, Segunda Parte.

No. Título del episodio Resumen
1 "Ojo del Dragón en Quien lo Mira, Primera Parte" Dagur ha escapado y quiere cobrar venganza. Mientras, Hipo y Chimuelo encuentran el Ojo del Dragón.
2 "El Ojo del Dragón en Quien lo Mira, Segunda Parte" Los jinetes parten a encontrar un Espectro de Nieve para descubrir los misterios del Ojo del Dragón.
3 "Armonía Imperfecta" Los jinetes descubren una isla que resulta ser hogar del peligroso Canto Mortal.
4 "Al Caer la Oscuridad" En la isla perfecta para construir un puesto de avanzada, los jinetes descubren unos misteriosos dragones.
5 "El Gran Hombre de Berk" Cuando Patán hipnotiza a Patapez para curarlo de su alergia, este termina convertido en un invencible guerrero.
6 "Gustav se ha ido" Gustav se muda a la Orilla del Dragón exigiendo que lo dejen ser jinete, como prometieron cinco años atrás.
7 "El Reino de los Gusanos de Fuego" Los Gusafuegos invaden la Orilla del Dragón mientras Brutacio y Brutilda se creen los reyes de la isla.
8 "Aplástalo" Un Cuernatronante anda causando destrucción, pero parece que se hará amigo de Estoico.
9 "Temblar, Agitar y Rodar" Patapez y Gordontúa liberan a los Gronckles de un amenazante dragón que se adueñó de su hogar ancestral.
10 "Un Dragón que Viaje, Primera Parte" Los jinetes se sorprenden al descubrir quién está detrás de los recientes ataques a los barco, y por qué.
11 "Un Dragón que Viaje, Segunda Parte" Heather se une a los jinetes, pero no es una alianza fácil, especialmente para Hipo, quien debe mantener su verdadera identidad oculta al resto.
12 "El Siguiente Gran Aguijón" Hipo y los jinetes rescatan un Rapidijón herido y lo llevan a la base, sin saber los problemas que acarrearía.
13 "Pesadilla Total" Patán se siente celoso de la nueva pareja de su dragón, por lo que hace lo imposible para que rompan y así no perder a su dragón.

También en FANDOM

Wiki al azar