FANDOM

Esta el la lista de episodios de la quinta temporada. Para ver los episodios de la cuarta temporada vea: Lista de Episodios de Carrera al Borde, Segunda Parte. Para ver los episodios de la sexta temporada vea: Lista de Episodios de Carrera al Borde, Cuarta Parte.

No. Título del episodio Resumen
1 "Enemigo de mi Enemigo" Hipo y Chimuelo caen en una trampa mientras intentaban resolver unos asuntos pero alguien inesperado sale al rescate.
2 "El Camino de la Destrucción" Un Gusano de Fuego herido acude a los jinetes para que lo ayude a proteger su más preciado tesoro contra una criatura desconocida con poderes extraños y pegajosos.
3 "Sigue al Líder" Ptapez queda solo a cargo y las cosas se le van de las manos, pero encuentra otra oportunidad para demostrar que puede ser un líder.
4 "Regresa y Quema" Los padres de Hipo y Patán dejan de lado sus diferencias y se unen a sus hijos para defender un depósito de un extraño invasor.
5 "Soldado Bufalord" La vida de Astrid corre peligro y sólo un dragón que se considera extinto podrá salvarla. ¡Sus amigos corren contra el tiempo para encontrarlo!
6 "Una Triste Retirada" Hipo acepta de mala gana que los jinetes se tomen un descanso en una isla desierta, pero los perjudicados terminan siendo los dragones...
7 "Con Heather o sin Heather" Los jinetes descubren que Patapez se comunica en secreto con Heather y la invitan a la Orilla para proponerle unirse al equipo.
8 "Ataque Libre" Hipo y Chimuelo aterrizan por accidente en una trampa de los cazadores de dragones y enfrentan nuevos oponentes en peleas clandestinas.
9 "Sordera Tonal" La pandilla rescata un huevo de canto mortal que nace en la Orilla y ¡no para de llorar!
10 "Entre una Roca y un Lugar Duro" Los jinetes investigan para qué juntan tantos bloques de mármol los hombres de Viggo y tratan de salvar a los dragones esclavos.
11 "Familia en la Orilla" Hipo hace lo posible para evitar que Dagur encuentre a su hermana en la Orilla del Dragón.
12 "Héroes de la Última Subasta" Patán Mocoso intenta infiltrarse en una subasta de Viggo para rescatar a los dragones y evitar que el bandido se haga rico.
13 "Defensores del Ala, Primera Parte" Viggo le ofrece una tregua a Hipo, pero los jinetes desconfían y encuentran a un posible aliado en la lucha contra los cazadores de dragones.

También en FANDOM

Wiki al azar