FANDOM

El Luminous Krayfin es un nuevo dragón de Escuela de Dragones. Esta basado en una tortuga marina gigante.

Apariencia Editar

El Luminous Krayfin tiene un cuerpo grande y redondeado, cuello corto y una cola casi inexistente. Su cabeza también es bastante redondeada, de hocico corto y ojos grandes, similar al de una tortuga. Es cuadrúpedo, pero en lugar de tener patas tiene aletas de tortuga. Además, posee un par de enormes alas, que a simple vista también parecen aletas. No tiene cuernos pero tiene unas espinas rocosas en la nuca. En su etapa titán le crecen espinas del mismo tipo en el lomo.

En cuanto a colores, este dragón es de color crema en el vientre y verde amarronado en el resto del cuerpo.

Etapa leviatán Editar

Según los papeles de Bork, para que este dragón pueda alcanzar su etapa titán, necesita comer una planta llamada Dragon Bloom, cuyos frutos aumentan la velocidad de crecimiento de este dragón. No existe nada confirmado todavía, pero tal parece que "leviatán" es una forma de clasificar a los dragones titanes de la clase marejada, ya que el Salvajibestia es considerado uno también.

Curiosidades Editar

  • Tiene muchas similitudes con Lapras, el Pokémon.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar