FANDOM

La mamá de Antorcha es una Tifómerang que apareció en el capítulo Duo Terrible. Ella tiene tres hijos, de colores azul, amarillo y rojo, siendo el rojo Antorcha. Ella es muy protectora de sus hijos y no dudará en quemar lo que sea que pueda hacerles daño. Al ser una Tifómerang adulta, ella puede volar a altas velocidades que casi alcanzan las de un Furia Nocturna.

Biografía Editar

Hipo encontró a Antorcha en el bosque y decide llevárselo al ver que estaba herido. Sin embargo, cuando la madre descubre que su hijo no está, se pone furiosa, y destruye numerosas partes del bosque desesperada por encontrarlo. Chimuelo escucha los llantos de dolor de ella e intenta avisarle a Hipo, temiendo que la madre pueda atacar la aldea, pero Hipo no le hace caso.

Más tarde, los jinetes encuentran una enorme porción del bosque destruida, y concluyen que fue obra de un Tifómerang más grande. Hipo entonces se da cuenta de que fue la madre de Antorcha y de que esto era lo que Chimuelo intentó decirle incansables veces. La madre de Antorcha aparece de repente y persigue por aire a Hipo y a Chimuelo, hasta que se estrella inevitablemente en el suelo. Entonces Hipo reúne A antorcha con su familia. Pronto, la madre y sus hijos se van volando y dejan en paz a Berk.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar