FANDOM

El Mascavientos (Windgnasher en inglés) es un dragón que apareció por primera vez Cómo Entrenar a tu Dragón 2 como dragón desconocido y fue revelado más tarde en Dragones: El Resurgir de Mema.

Apariencia Editar

Es un dragón robusto de patas cortas. Sus patas traseras son mucho más fuertes y gruesas que las delanteras. Posee una hilera de gruesas y redondeadas espinas que recorren desde su nuca hasta su cola, la cual termina en un bulto lleno de espinas redondeadas. Su cabeza es alargada y termina en un hocico grueso lleno de espinas redondeadas, al igual que la cola. También posee una cresta que termina en un montón de espinas, y también tiene algunas pequeñas espinas redondeadas. De sus alas no hay nada destacable.

Habilidades Editar

Se sabe que tiene un olfato excepcional, con el cual puede rastrear cualquier cosa dentro o fuera del archipiélago. Generalmente usa su cola para golpear y defenderse de sus enemigos. Aparte de esto, tiene una ataque de hielo, con el que puede dormir a sus contrincantes, esto demostrado en el videojuego El Resurgir de Mema.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • DreamWorks le puso copyright al nombre "Windgnasher" mucho antes del estreno de CEATD 2, pero no se supo a qué dragón le pertenecía este nombre hasta que fue añadido al Resurgir de Mema. Sin embargo, ya había algunas sospechas y rumores de que este dragón era el Windgnasher.
  • En El Resurgir de Mema aparece junto al Triple Ataque y al Temblor Catastrófico como un dragón campeón, por lo que puede ser muy poderoso.