FANDOM

El Moldruffle es un dragón clase Fogonero que apareció en el juego Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

Posee un cuerpo robusto y redondeado, color anaranjado con la panza marrón. Posee cuatro patas, dos traceras bastante robustas, y dos delanteras, un poco más delgadas. Tiene una cola en forma de abanico, y dos alas con dos espolones filosos. Entre medio de estas, posee un círculo de picos en su lomo, donde los picos del centro son más grandes que los otros. Su cabeza es redondeada, y tanto sus dientes como sus ojos y nariz son bastante pequeños. Tiene un total de once cuernos en la cabeza; cuatro donde comienza su cuello en la parte inferior, seis en la nuca, con los dos del centro siendo los más grandes, curvados hacia adentro, y uno, grueso y corto, en la nariz.

Comportamiento Editar

Los Moldruffles tienen una actitúd muy felina. Son inteligentes y curiosos, pero se distraen fácilmente, y solo pueden concentrarse en una cosa a la vez.

Habilidades Editar

Estos dragones son excelentes cazadores, y tienen una visión muy aguda para poder detectar a sus presas. Son rápidos y precisos, y pueden volar a travez de fuertes vientos. Tienen un cuerpo aerodinámico y mucha energía, para volar grandes distancias.

Los Moldruffles también tienen una manera muy única de comunicarse con los de su especie: cuando sus cuernos se traban o son golpeados producen un agudo sonido que usan para enviar mensajes a sus compañeros.

Otra de sus características es que disparan una masiva bola de fuego, y pueden encender los bordes de sus alas y también su cola, como el Pesadilla Monstruosa. En combate, luego de encender sus alas y cola, usan su aleta en forma de abanico para avivar el fuego y propagar las llamas.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer dragón creado exclusivamente para el juego Escuela de Dragones.
  • Según la página oficial de Escuela de Dragones, el Moldruffle es clase Fogonero, pero en el juego se muestra como clase Marejada. Esto debe ser un error de escritura.
  • Es uno de los pocos dragones que prefieren carne de animales terrestres antes que pescado y mariscos.(esto probablemente a que habitan en desiertos y no consumen mucho pescado como para desearlo todo el tiempo).
  • A excepción de la cabeza, son idénticos en cuerpo al Shovelhelm. Incluso comparten una cola con forma de abanico.
  • Los Moldruffle, los Pesadilla Monstruosa y los Tifómerangs son los unicos dragones que se prenden fuego.
  • Hasta ahora son los únicos dragones que habitan desiertos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar