FANDOM

La Muerte Dulce (Sweet Death en inglés) un dragón que aparece en Dragones: El Resurgir de Mema y Escuela de Dragones.

Apariencia Editar

Es un dragón robusto y cuadrúpedo. No posee espinas ni cuernos de ningún tipo, a excepción de su cola terminada en una especie de aguijón. Parece que tampoco tiene ojos, pero en realidad es que son muy chicos. Su boca es enorme y su lengua se ramifica de manera tal que parece un árbol. Es de color amarillo con rayas, dándole una apariencia de gusano.

Habilidades Editar

Su principal habilidad, por la cual se lo reconoce, es la de enterrarse dejando su lengua expuesta, la cual parece un árbol sin hojas. De ella emana un aroma que atrae a sus presas. Se sabe también que este dragón escupe un ácido altamente corrosivo tanto para atacar como para defenderse.

CuriosidadesEditar

  • En una parte de una misión, Hipo menciona que la lengua de la Muerte Dulce se ve como un árbol. Chimuelo se da cuenta del peligro y no le permite a Hipo seguir investigando el "árbol".
  • Comparte siertas similitudes con el Tramphocico en cuanto a comportamiento; su lengua posee saliva con aroma dulce y además se parece a un árbol, al igual que el Tramphocico se parece a una enorme flor.
  • En El Resurgir de Mema sus ojos son blancos y sin pupila, pero en Escuela de Dragones son rojos con pupilas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar