FANDOM

Dragon eye promo
El ojo del dragón (Dragon Eye en inglés) es un tipo de artefacto que aparece por primera vez en el episodio 1 de Dragones: Carrera al Borde. Actualmente es de los cazadores, quienes lo utilizaron para descubrir nuevas cosas sobre los dragones.

En Carrera al Borde Editar

El ojo del dragón se encontraba dentro de un barco destrozado en un cementerio de barcos, hasta que fue descubierto por Hipo y Chimuelo. Fue temporalmente tomado por Dagur el Desquiciado, pero Hipo lo recuperó. Tiempo después, vuelve a ser robado por Viggo Grimborn. En la última escena de Aturdido, Primera Parte, Vigo se lo entrega a Hipo. Al final de Aturdido, Segunda Parte el ojo cae al volcán de la Orilla del Dragón, y no vuelve a hacer ninguna aparición.

Propósito Editar

Este es un dispositivo que funciona como un proyector iluminado por fuego, y tiene varias lentes con imágenes de distintos dragones e información sobre ellos. Algunas de las lentes también poseen mapas hacia ciertas islas, en algunas de las cuales se encuentran más lentes para el ojo del dragón. Resulta ser un objeto con tanto valor que muchos vikingos, especialmetne Dagur, lo quieren. Sin embargo, fueron los cazadores quienes lo crearon, aunque no está comprobado.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Tiene siete símbolos, uno para cada una de las siete clases.
  • Muchos fans creyeron que en realidad se llamaba "antorcha de plasma".
  • Muchos fans creyeron que se trataba de la espada de fuego de Hipo.
  • Según el ojo del dragón, el Mortífero Nadder/Nadder Mortal sigue perteneciendo a la clase Afilada.
  • Aparentemente, Heather lleva un lente en su cinturón.
    • El Ojo del Dragón se perdió en el volcán, y los Jinetes nunca se dieron cuenta de la lente que Heather lleva.

También en FANDOM

Wiki al azar